Cali traido de alemania (D) URGENTE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cali traido de alemania (D) URGENTE
Hola a todos un amigo se va a alemania a buscar unos audis y me ha dicho ke si kiero ke me traia un coche y ahora ke he vendido el mio y tengo dinero. queria saber si por medio millon (3 mil euros) puedo conseguir un buen cali en alemania traido y matriculado aki. yo soy de canarias de las palmas.
Por favor contesten pronto me urge saber vuestra opinion!! saludos!!!
Por favor contesten pronto me urge saber vuestra opinion!! saludos!!!
No busco gran cosa simplemente un 8v o un 16v en estado aceptable y buenas condiciones. nada del otro mundo kiero probar la sensacion que se tiene al conducir un calibra. aki en la isla hay pocos y kiero formar parte de la comunidad, desde peke me han gustado 
responded plis!! gracias omega
tengo 3 mil euros para comprar, traer y matricular

responded plis!! gracias omega
tengo 3 mil euros para comprar, traer y matricular
ya pero de cuanto hablamos el precio del calibra solo aparte de gastos de envio y demas? osea puedo mirar uno en segundamano.com y traermelo para gran canaria en barco? en verda me ahorro rematricularlo pero el caso eske el ke va para alemania es un mecanico y puede decirme como esta el coche de motor y demas aunke lo malo eske no lo veo
- oki02
- Moderador
este es el coche de adu el c20xe IMPECABLE
viewtopic.php?t=6013
si yo no tuviera el mismo coche te puedo asegurar que no lo dudaria a la hora de comprarlo.
un saludo! y suerte con la busqueda..
viewtopic.php?t=6013
si yo no tuviera el mismo coche te puedo asegurar que no lo dudaria a la hora de comprarlo.
un saludo! y suerte con la busqueda..

La nueva era japo se acerca

- Catano XXL
- Calibrero Casual
el caso eske mi mekanico se va a alemania y el los puede probar y saber como estan de motor la parte negativa eske no los puedo ver en cambio comprandolo aki en peninsula si veo fotos y demas. aunke sobre ke precio deberia buscar en peninsula el coche para ke entre transporte y demas salga todo 3 mil euros redondos? me gusta mucho el de jesucrixto y ademas en negro es mi debilidad pero claro lo vende por 3 mil ya y no tendria como traerlo 

para k comprar en alemania te salga rentable deben de ser coches de gama alta... un cali es de gama alta (
) , pero la antiguedad pueden con ellos asi k te recomiendo k te lo compres aki, yo pensaba como tu y se lo de madrid solo con ver fotos del coche y me a salio muy muy weno...
ademas si lo compras aki en el foro debes saber k los kieren mas k ellos mismos tan cuidaos xD

ademas si lo compras aki en el foro debes saber k los kieren mas k ellos mismos tan cuidaos xD
2.0i 115cv 94 

xuanxo02 escribió:aprovecha y compra el de marc que lo va a vender barato, ya que otros no podemos jeje, aprovecha la oportunidad
Mi calibra está más barato que el de ADU, pero no está en el mismo estado de conservación.
Eliges: El de ADU totalmente impecable o el mio (tendrás que dejarte unas horas con él entretenido poniendo algunos plásticos y detalles XD ).
El mio lo venderé por 2000€.
Saludos.