pitbikes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pitbikes
VISITA NUESTRA WEB WWW.RODEORACING.COM PARA CONOCER MAS ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS: MINIMOTOS, MINIGP, MINIQUADS, MINICHOPERS, BUGGIES... Y LAS TAN DE MODA PITBIKES.
TRABAJAMOS CON VARIOS MODELOS DE CADA PRODUCTO Y CON UN AMPLIO ABANICO DE PRECIOS.
ADEMAS DISPONEMOS DE TODO EL RECAMBIO QUE NECESITES.
DE MOMENTO LA WEB ESTA EN CONSTRUCCION, ASI QUE PARA PONEROS EN CONTACTO UTILIZAR LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO O EL TELEFONO. ¡CONSULTAR NUESTRAS OFERTAS!
MANDAMOS FOTOS.
ENVIAMOS A TODA ESPAÑA
TRABAJAMOS CON VARIOS MODELOS DE CADA PRODUCTO Y CON UN AMPLIO ABANICO DE PRECIOS.
ADEMAS DISPONEMOS DE TODO EL RECAMBIO QUE NECESITES.
DE MOMENTO LA WEB ESTA EN CONSTRUCCION, ASI QUE PARA PONEROS EN CONTACTO UTILIZAR LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO O EL TELEFONO. ¡CONSULTAR NUESTRAS OFERTAS!
MANDAMOS FOTOS.
ENVIAMOS A TODA ESPAÑA
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Creo que no hace falta que te lo volvamos a repetir.
Esto es un foro de calibras, no de motitos de mierda, vale??
No hay cosa que mas me reviente que la puta publicidad.
Si pagamos un hosting privado es para no tener publicidad, asi que te agradeceria que no volvieras a postear.
Esto es un foro de calibras, no de motitos de mierda, vale??
No hay cosa que mas me reviente que la puta publicidad.
Si pagamos un hosting privado es para no tener publicidad, asi que te agradeceria que no volvieras a postear.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
jjejeje como os poneis¡
1-->si no te interesa comprar una minimoto por mi estupendo,tampoco te estoy anunciando spaguetis es de suponer que si t gustan los coches y tienes un calibra muy posiblemente t eguste todo el mundo del motor y mas posiblemente aun digas hum minimotos vale no m interesa pero es interesante aunque sea saber que existen
2-->en todos los foros hay un moderador,el cual dice si un mensaje entra o no.lo cual lo puede borrar cuando quiera
3-->Tu que eres el mas malo del foro?diciendo motitos de mierda?yo he respetado a todo el mundo con mi mensaje subnormal y decir eso solo denota lo gilipollas que eres ale
con dios.
1-->si no te interesa comprar una minimoto por mi estupendo,tampoco te estoy anunciando spaguetis es de suponer que si t gustan los coches y tienes un calibra muy posiblemente t eguste todo el mundo del motor y mas posiblemente aun digas hum minimotos vale no m interesa pero es interesante aunque sea saber que existen
2-->en todos los foros hay un moderador,el cual dice si un mensaje entra o no.lo cual lo puede borrar cuando quiera
3-->Tu que eres el mas malo del foro?diciendo motitos de mierda?yo he respetado a todo el mundo con mi mensaje subnormal y decir eso solo denota lo gilipollas que eres ale
con dios.
@Todos: Chicos, esto es un mercado y esta para vender, guardad las formas
(esto
pal de siempre sobre todo
)
@Yorent: Escribe en minusculas, vende a traves del foro articulos concretos con descripcion completa, fotos, y precios, y en contacto directo con los foreros. Si realmente quieres vender tus articulos, permite mas posibilidades de contacto, incluidos los privados a traves del foro.
Publicidad de tiendas a pelo NO.
Insultos a los integrantes de este club NO.
Y a ver si empezamos a comulgar y a llevarnos bien con este subforo y su naturaleza, si no, como ya me han propuesto, tiramos de salida facil y a comprar/vender, a las tiendas:

@Yorent: Escribe en minusculas, vende a traves del foro articulos concretos con descripcion completa, fotos, y precios, y en contacto directo con los foreros. Si realmente quieres vender tus articulos, permite mas posibilidades de contacto, incluidos los privados a traves del foro.

Y a ver si empezamos a comulgar y a llevarnos bien con este subforo y su naturaleza, si no, como ya me han propuesto, tiramos de salida facil y a comprar/vender, a las tiendas:

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yorent escribió:jjejeje como os poneis¡
con dios.

no as entrado con buen pie,
1º a ver nunca te an dixo que la publicidad se paga??? que tengas que colgar publicidad en un foro gratuito no dice nada a favor de tu empresa
2º aunke se me uviera pasado por la cabveza comprar una minimoto , tengo muy claro que a ti no te la compraria, simplemente ay que ver el trato al personal.
3º perdona que discrepe un pokito pero eso de SUBNORMAL sobraba ya que aki nadie se a metido contigo, auke con esto das pie a acerlo .........
4º nadie se a metido con tu persona, raza, color, pensamiento o forma de ser, solo an dixo MOTITOS de MIERDA, creo que se an metido con tus productos no contigo directamente, y a mi como si te kieres cagar tres veces en el diseñadr del calibra, esque me la pela pero no te metas con el personal que para nada te an faltao al respeto,
gas.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

2.0_16v escribió:yorent escribió:jjejeje como os poneis¡
con dios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no as entrado con buen pie,
1º a ver nunca te an dixo que la publicidad se paga??? que tengas que colgar publicidad en un foro gratuito no dice nada a favor de tu empresa
2º aunke se me uviera pasado por la cabveza comprar una minimoto , tengo muy claro que a ti no te la compraria, simplemente ay que ver el trato al personal.
3º perdona que discrepe un pokito pero eso de SUBNORMAL sobraba ya que aki nadie se a metido contigo, auke con esto das pie a acerlo .........
4º nadie se a metido con tu persona, raza, color, pensamiento o forma de ser, solo an dixo MOTITOS de MIERDA, creo que se an metido con tus productos no contigo directamente, y a mi como si te kieres cagar tres veces en el diseñadr del calibra, esque me la pela pero no te metas con el personal que para nada te an faltao al respeto,
gas.
un saludo
hummmm mira realmente me da igual pero lo demotitos de mierda me ha tocado la fibra¡tu imaginate que dices venga voy a poner un negocio con la siguiente inversion y su siguiente ilusion en el
te tiras todo el dia escuchando agente que se queja que te quiere regatear
proovedores en fin y como no tienes ni un pavo,imaginas ideas para darte a conocer y dices venga te tiras 4 años hasta que te registras en un foro y tu pones tu mensaje con toda tu buena intencion y miras todos los dias el correo haber si alguien se ha decidido a comprar pero ves que el negocio va como el culo
d epronto un dia dices anda mira un mensaje voy a ver que quiere
y t encuentras a un notas que te dice estoy hasta la polla de que nos pongan anuncios llevate tus motitos de mierda o algo asi....
solo espero que tambien me comprendais a mi
na cuidaros ya no os molesto mas en este vuestro foro
un abrazo yorent
- 205rallye
- Moderador
Mira tio, no voy a entrar al trapo con lo de los insultos, pero como bien te han dicho, me he metido con los productos, no contigo, asi que no me hagas contraatacar.
Si he dicho eso, no es por ti, es porque estoy hasta encima de los huevos, de ver a los niñatos de mierda que las compran, rulando por en medio de vias urbanas, ilegalmente.
Supongo que esos insultos habran sido fruto de un calenton, asi que por esta vez lo dejare pasar.
Otra cosa, no, no soy el mas chulo. Si hubieras conocido un poco mas este foro antes de entrar DIRECTAMENTE A VENDER, verias que soy todo lo contrario.
Llevemonos bien...
Si he dicho eso, no es por ti, es porque estoy hasta encima de los huevos, de ver a los niñatos de mierda que las compran, rulando por en medio de vias urbanas, ilegalmente.
Supongo que esos insultos habran sido fruto de un calenton, asi que por esta vez lo dejare pasar.
Otra cosa, no, no soy el mas chulo. Si hubieras conocido un poco mas este foro antes de entrar DIRECTAMENTE A VENDER, verias que soy todo lo contrario.
Llevemonos bien...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Nico
- Calibrero Silver
por dios , cuanto amor. Lo de las minimotor es divertido, hasta que te encuentras a algun gilipollas circulando por la calle (incluso de noche), alguna vez he tenido que hacer autenticas piruetas para no chafar a alguno, chof chof
, En fin el mundo del motor es maravilloso, pero esto es un club calibra, un poquito de por favor.

bueno bueno pa la proxima ya se como montarmelo mejor pondré un anuncio en plan "precios de fabula solo para calibreros o algo asi seguro que os motiva mas jejeje
es verdad que hay mucho tio raro que con las minimotos t elos encuentras por tos los parkes(lo que no se es como no habrá mas accidentes)no se deberé poner un solo para mayores de 18 años pa salvarme el culo o algo asi¡¡¡
Hemos comprobado k hablando se entinede la gente
tienes razon siento los insultos¡en serio,
en fin creo k se las venderé a los feriantes que este año he visto unas cuantas por ahi
un abrazo
es verdad que hay mucho tio raro que con las minimotos t elos encuentras por tos los parkes(lo que no se es como no habrá mas accidentes)no se deberé poner un solo para mayores de 18 años pa salvarme el culo o algo asi¡¡¡
Hemos comprobado k hablando se entinede la gente
tienes razon siento los insultos¡en serio,

en fin creo k se las venderé a los feriantes que este año he visto unas cuantas por ahi
un abrazo
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
no se a cuanto las venderas, por aki estan de moda muy de moda, las estan vendiendo a 150 euros, creo pero ya me asegurare, pero no es ninguna tienda ni nda
las empezaron vendiendo a 250 pero creo que el tio se kiere librar dellas ya porque pa bajarle 100 euros pos no se.
a mi nunca me an yamao, pero mas que nada porque no kepo en ellas, me es impòsible subir jajajaja
un saludo
las empezaron vendiendo a 250 pero creo que el tio se kiere librar dellas ya porque pa bajarle 100 euros pos no se.
a mi nunca me an yamao, pero mas que nada porque no kepo en ellas, me es impòsible subir jajajaja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02