Yo te doi los 75 leuros que me debe nacex por petar unos pilotos que me envio juanjo en su dia, pero por dios, no me los mandes por naces y embalalos tu como dios manda xD. Que gane el mejor postor
Yo cualkier cosa fragil q mando la preparo como para q pueda caer de una altura de un piso mas o menos sin petarse. Una vez en correos me digeron una cosa q me dejo helado: EN CORREOS NO EXISTEN LAS COSAS FRAGILES. Hijosdeputa.
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo cualkier cosa fragil q mando la preparo como para q pueda caer de una altura de un piso mas o menos sin petarse. Una vez en correos me digeron una cosa q me dejo helado: EN CORREOS NO EXISTEN LAS COSAS FRAGILES. Hijosdeputa.
Un cordial saludo.
vease el anuncio ese de la vajilla:
"cuando mandas una vajilla de 36 piezas, no quieres que al destinatario le llengen 206"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo cualkier cosa fragil q mando la preparo como para q pueda caer de una altura de un piso mas o menos sin petarse. Una vez en correos me digeron una cosa q me dejo helado: EN CORREOS NO EXISTEN LAS COSAS FRAGILES. Hijosdeputa.
Un cordial saludo.
XD
doy fe de ello.. trabajo en correos los fines de semana. descargando el camión llegan los paquetes en sacas, y estas sacas planean (literal) de 2 a 5 metros dependiendo del funcionario que las tire a la "esquina de los paquetes"
oki y no solo en correos, aquie en coslada tenemos la ciudad del transporte y estan casi todas las empresas de transporte de españa, yo e currado en nacex, en ups, en dhl, en tnt, en azkar, en tdn, en tranes.... y en NINGUNA tienen ningun miramiento por las cosas fragiles.... solo si son grandes, pesadas y muy muy señalizadas. con decirte que yo mas de una vez e roto botellas de vinos no veas q pestazo a vino queda en el almacen luego XDDD
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:oki y no solo en correos, aquie en coslada tenemos la ciudad del transporte y estan casi todas las empresas de transporte de españa, yo e currado en nacex, en ups, en dhl, en tnt, en azkar, en tdn, en tranes.... y en NINGUNA tienen ningun miramiento por las cosas fragiles.... solo si son grandes, pesadas y muy muy señalizadas. con decirte que yo mas de una vez e roto botellas de vinos no veas q pestazo a vino queda en el almacen luego XDDD
jajajajajja eso es como todo. Yo curré 2 años en Opel Figueruelas y sacaban los coches de la cadena de montaje en primera al corte soltando un humo bastante chungo jajajaja. Luego te los venden como "nuevos"
Yo estuve trabajando en Durex en el dto. de calidad y muchos de los condones que se vendían, antes de empaquetarlos los usabamos con la secretaría del jefe. Luego de empaquetaban y a las farmacias. De ahí viene lo de "con espermatizida".