Perfecto. Para entonces sobraran muchos coches de mi garage.Elsus_v6 escribió:Discútelo con mi cuñada, a ver si se registra en el foro. Pero lo quiere para Navidades o un poco después. S2arbiter escribió:creo que te vendere el mio, si te comportas...
Vendo Calibra 8V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Es coña o me estás vacilando....arbiter escribió:para entonces pretendo pasarme al lado oscuro (Rx7 biturbo o Eclipse del 92 GSX)...![]()
La pasta, habra que sacarla del Eclipse, y la miseria que sacare por el calibra.
Mas adelante espero terminar con un rx7, el gsx del 92, y un v6 de los ultimos..
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
Vacilar poco... llevo tiempo pensando en el Rx-7.... y anoche tras hablar con Farrucu.... creo que me tirare a la piscina 
Y lo del GSX del 92, eso esta claro... Volante de seis tornillos, traccion total, 200cv (que montandole solo el turbito del evo da 270) y la estetica afilada que tanto me gusta.
Las fotos de mi eclipse, en la galeria de calibreros.
Ya sabes, si quieres un eclipse, buscame en enero con mas de 10mil aurelios en el bolsillo

Y lo del GSX del 92, eso esta claro... Volante de seis tornillos, traccion total, 200cv (que montandole solo el turbito del evo da 270) y la estetica afilada que tanto me gusta.
Ya sabes, si quieres un eclipse, buscame en enero con mas de 10mil aurelios en el bolsillo

Adios..
PUTA, no veas que guapo no???, que cabrón el tío así tan calladito se lo tenía y vaya pedazo de coche que tiene. Por cierto, que versión de RX7 buscas???arbiter escribió:Vacilar poco... llevo tiempo pensando en el Rx-7.... y anoche tras hablar con Farrucu.... creo que me tirare a la piscina
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
Ey, a ver si tenemos algo mas de diplomacia a la hora de tratar con la gente que entra a vender, ¿aun no os entra en la cabeza que es beneficioso para nosostros el que vengan a vender su Cali aqui?, y recordar que el coche es del dueño y que puede pedir por el lo que le de la gana, otra cosa es que se lo paguen.
Todo aquel que no sea capaz de morderse la lengua a la hora de opinar sobre el precio por lo menos que lo haga con sutileza.
Y tengamos respeto hacia las damas que pasan por aqui, no seais cabestros.
Todo aquel que no sea capaz de morderse la lengua a la hora de opinar sobre el precio por lo menos que lo haga con sutileza.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Otro de mi plataformaJuanjo escribió:Ey, a ver si tenemos algo mas de diplomacia a la hora de tratar con la gente que entra a vender, ¿aun no os entra en la cabeza que es beneficioso para nosostros el que vengan a vender su Cali aqui?, y recordar que el coche es del dueño y que puede pedir por el lo que le de la gana, otra cosa es que se lo paguen.

Adios..