Oxido nitroso, 3,2 litros de presion de gasolina y un turbo intercooler de 20 litros, 192mph de velocidad punta VAYA PEASO V6 400bhp ? 400 Potros? mando foto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
un 3.2??? q es un c30xe torneado? o algun tipo de preparacion al c25xe?? joder menudo preparado, tenia yo entendido q turboalimentar un v6 era algo bastante peliagudo.....
Creo recordar que era un 3.0 retocado, no recuerdo de que Opel...
En mis comienzos en este club... puse un post q era "V6 de 6 velocidades", q era sobre ese coche, decir q lleva la F28. Echadle un vistazo los mas recientes q os guste el coche, ademas hay mas fotos creo. Ese coche no lleva turbo, lleva Oxido a secas, y por la forma del motor, apostaria q es un 2.5 de serie rectificado hasta 3.2. El coche ya tiene sus años, asi q no lleva el 3.2 nuevos. Por fuera es identico a un 2.5 de serie.
Eso de 3.2 litros de presion de gasolina... melosplique?
Estuve en contacto con Frank en los comienzos aqui, para q me explicara el tema de montar la F28 en el V6.
Pues es calcao al motor viejo, yo pensaba q habian cambiado algo del diseño exterior, el tapon del aceite, la tapa de plastico.
(Ya sabia lo del "3.2 litros de presion de gasolina", era solo por tomar el pelo...)
Renesis escribió:en el articulo pone q es un 3 litros de un omega aumentado a 3.2
Al menos asi lo planteo el hace tiempo... No he leido el articulo, he leido los mails de la lista de correo del club calibra UK, Frank iba contandonos las modificaciones que le iba haciendo.
Creo recordar que en una de esas lo peto, y lo rehizo con mas caballos aun