Bueno, primero querría saber qué tal son las fuentes Vieta, he visto una de 4X45W mp3 por 120 euros, exteriormente tiene buena pinta, lo que no sé es que tal marca será, para cajones y etapas sí he oído hablar bien de ella.
Otra duda que tengo es sobre los altavoces.He desmontado los paños de las puertas y tenía puesto unos pioneer de 2 vías y a estos iba conectado un cable que para sorpresa mía tenía en el otro extermo unos tweeter.
Me pregunto si me compro unos altavoces nuevos, ¿de 2 ó de 3 vías?, y si los tweeter ¿los vuelvo a conectar de nuevo al altavoz?, o lo que es lo mismo, qué le pondríais vosotros en plan no muy caro, sólo quiero llevar altavoces delante, como hasta ahora, ni subwofer ni etapas ni nada del otro mundo,a esto me refiero con nda caro (los altavoces no me importa gastarme 50 euros en vez de 20), sólo un par de altavoces y buena/mediana fuente.
Un saludo.
Duda sobre fuente y conexión de altavoces
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
la marca vieta es importada por la empresa gedelson, que a su vez, se encarga de comercializar entre otras marcas como, infinity y rockford .
Vieta era la marca barata pero con el tiempo a ido mejorando mucho en cuestion calidad/precio. Como fuente para presupuesto bajo, esta bien y altavoves, puedes montar una pareja de vias separadas de vieta que las hay baratas y de sonido no estan mal.
Vieta era la marca barata pero con el tiempo a ido mejorando mucho en cuestion calidad/precio. Como fuente para presupuesto bajo, esta bien y altavoves, puedes montar una pareja de vias separadas de vieta que las hay baratas y de sonido no estan mal.