yo me lo he guardado en mi carpeta archivos importantes, quien sabe si podre tener un turbo algun dia
PD: he pasao de los 100 mensajes y ya tengo dos cacharritos de esos calibrero casual
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ne0z escribió:Os lo juro veo este manual (buenisimo porcierto) y me da miedo comprarme un calibra/vectra turbo por si lo rompo
porque crees que se me quito la idea de la cabeza del turbo? por mantenimiento y por los cuidaos que hay que tener a mi corta edad... mal asunto xD, luego pase al v6 y me dicen que tiene mas tiron y tal el 16v asique aver si pillo ese al año que viene
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
chicos, esa discusion no viene a cuento aqui.
Si os da miedo, como a mi, pasad del bicho, e id a por un traccion total de reparto fijo, sin segundos embragues ni na
A ver chicos, para los catetos como yo. Que pagina tengo que pinchar y que boton de la pagina tengo que pulsar para bajarmelo? Perdonen las molestias pero a parte de mi ignorancia no se ingles.
A ver chicos, para los catetos como yo. Que pagina tengo que pinchar y que boton de la pagina tengo que pulsar para bajarmelo? Perdonen las molestias pero a parte de mi ignorancia no se ingles.
en los enlaces de la reedicion ,para verlos doble clip con el boton izquierdo.
para descargarlo ,clip con el boton derecho y en el menu contextual ,guardar destino como.... elegir una ubicacion en el disco duro .
espero haber aclarado las dudas
QUIERO DECIR POR ENESIMA VEZ QUE EL AUTOR DEL DOCUMENTO ES .....TELVM Y GRACIAS POR TU PACIENCIA