PC para el coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Del ultimo hay dos versiones, solo monitor con dvd en mismo aparato y otro casi igual, con caja de conexiones, unidad gps y monitor dvd mas 2 mandos a distancia, uno exclusivo muy comodo y facil para el gps que ademas se iluminan las teclas, y otro con los controles del dvd, radio etc etc, es una verdadera pasada, y pvp cuesta 2890€ nose sin con iva o mas iva, un sonido de la ostia, una gozada, ordenador de marcha incluido en el gps etc etc, lo mejor del mercado, pero se paga. Los otros me tienen que pasar precio, en el catalogo 2004-2005 no aparecen, son novedades de este año.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Algo de Bricox habrá, claroThe Crow escribió:no ta mal pro con semejante bixo pasara a ser +peso -CV
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos x eso yo miro todo loque puedo en mini ultra ligero .... si ya me jode lo del sai que pesa vastante jejeje.
pro weno aki cada uno a su justooo... ami eso de integrar una pantalla en el salpicadero no me mola nada de nada... es demasiado bonito para los amigos de lo ageno ... personal mente prefiero pagar un pokito mas y tenerla camuflada![]()
pero weno tropic ya te estas currando un Bricox jjejeje del montaje que acesjejeje

Dime que te parece de esa lista "extremadamente grande o pesado"

La pantalla, bien integrada, sera mas complicada de sacar que el loro que lleves

El sai, escucha a Martedj

Marte, en la ultima parte, discrepoMarteDJ escribió:el SAI no pesa casi nada, ten en cuenta que la bateria va fuera, pues el tema es reciclar uno con la bateria petada, para comprarlo nuevo sale mejor usar un inversor 220V

El SAI no puede hacer eso, ya que por diseño, esta pensado precisamente para eviotar eso, cortes en la salida!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Si pero eso sera cuando la bateria del sai este en orden de combate...Tropic escribió:El SAI no puede hacer eso, ya que por diseño, esta pensado precisamente para eviotar eso, cortes en la salida!!!
Quiero decir, si quitamos la bateria del sai, ya no puede regular la tension de igual forma, no??
No me entere del todo, como lleva marte el SAI conectado.
Algun alma caritativa que "m'elosplike"?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm solo se puede conectar de una manera, quitamos la bateria guarrinpeisss que trae el SAI y le endiñamos directamente 12V desde nuestras poderosisima bateria de automocion
el SAI mantendra la tension en 220V mientras le suministremos suficientes V para hacerlo, lo que no se es cuanto es el minimo para que se apague, el mio si resiste al arranque y al paro del motor
supongo que los fabricantes de SAI´s no tendran en cuenta que valla a arrancar un motor
lo que si es posible es que los diseñen con un amplio rango de voltaje, a ver si mido cuanto cae la tension al arrancar, por otro lado en cuanto instale la 2ª bateria no habra problema, la 2ª bateria amortiguara la caida de tension
el SAI mantendra la tension en 220V mientras le suministremos suficientes V para hacerlo, lo que no se es cuanto es el minimo para que se apague, el mio si resiste al arranque y al paro del motor

supongo que los fabricantes de SAI´s no tendran en cuenta que valla a arrancar un motor

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Aqui estan los precios de los aparatos.
-BRONX, no disponible por el momento, en breve.
-BROOKLYN, no disponible por el momento, en breve.
-LAS VEGAS, 335€ solo lector, para ver el dvd necesitas un monitor.
-DVD ME4, 236€ para el dvd necesitas tener pantalla.
-ASPEN, 1312€
-CHICAGO, 1574€ (sin gps)
-BRONX, no disponible por el momento, en breve.
-BROOKLYN, no disponible por el momento, en breve.
-LAS VEGAS, 335€ solo lector, para ver el dvd necesitas un monitor.
-DVD ME4, 236€ para el dvd necesitas tener pantalla.
-ASPEN, 1312€
-CHICAGO, 1574€ (sin gps)