MANUAL EPC
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
MANUAL EPC
Hola. Me he bajado, con el emule, el fichero OPEl EPC 09-2001 Komplet ( al que habeis hecho referencia en algún mensaje en este foro) y empezé a instalarlo. Todo fue bien pero, casi al final, intentó conectarse con internet para actualizar unas bases de datos. Pude comprobar que no conseguía conectar con el servidor fuente y terminó la instalación sin ningún mensaje de error.
Al ejecutar el programa vuelve a intentar acceder a internet y al no lograr conectar con su servidor fuente da unos errores de inicialización de las bases de datos y continua hasta presentar la pantalla inicial.
En esta pantalla no aparecen los nombres de los menus y es inutilizable.
¿Como lo habeis intalado vosotros? ¿A vosotros no intenta acceder a internet? ¿Os salen los menus bien? ¿Cómo lo habeis intalado?
Gracias.
Al ejecutar el programa vuelve a intentar acceder a internet y al no lograr conectar con su servidor fuente da unos errores de inicialización de las bases de datos y continua hasta presentar la pantalla inicial.
En esta pantalla no aparecen los nombres de los menus y es inutilizable.
¿Como lo habeis intalado vosotros? ¿A vosotros no intenta acceder a internet? ¿Os salen los menus bien? ¿Cómo lo habeis intalado?
Gracias.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El EPC 2.3 q me pasaron, no muestra las imagenes y ademas tienes q tener la impresora conectada para q rule, pero no usa el CD una vez instalado.
El EPC 2.1 q tambien me pasaron, se ve todo pero tienes q tener el CD metido en la unidad para q te lea las cosas desde el CD. Q te sale en los menus, UNKNOWN UNKNOWN UNKNOWN? prueba a hacerte una copia a un CD, e inicia el programa con la copia metida en la unidad, puede ser eso, yo si no meto la copia, me aparece asi el programa, en todos lados pone UNKNOWN... Hazlo en un regrabable x si acaso no es eso, pa q no jodas un CD y tal...
Un cordial saludo.
El EPC 2.1 q tambien me pasaron, se ve todo pero tienes q tener el CD metido en la unidad para q te lea las cosas desde el CD. Q te sale en los menus, UNKNOWN UNKNOWN UNKNOWN? prueba a hacerte una copia a un CD, e inicia el programa con la copia metida en la unidad, puede ser eso, yo si no meto la copia, me aparece asi el programa, en todos lados pone UNKNOWN... Hazlo en un regrabable x si acaso no es eso, pa q no jodas un CD y tal...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrerito Novato
Ante todo, gracias por contestarme pues estaba muy ilusionado con conseguir el EPC y mi gozo en un pozo.
Efectívamente, me salen uknown, uknown...
He comprobado que las dos versiones que he instalado son la 2.4 y la 2.5.1 y siempre sale lo mismo despues de avisarme con los errores "Configuración data Base init failed" y "text database Init failed" que salen más rápidos si corto la conexión a internet.
Mis versiones son dos CD, uno es el maestro y el otro el archivo y le he intentado todo, con el CD metido, impresora encendida y nada de nada.
Quisiera saber si tendrías inconveniente en pasarme la versión que tu tienes (yo vivo en Madrid). Si es así te mandaría mis datos.
Un abrazo y sobre todo muchas gracias por tu interés.
Efectívamente, me salen uknown, uknown...
He comprobado que las dos versiones que he instalado son la 2.4 y la 2.5.1 y siempre sale lo mismo despues de avisarme con los errores "Configuración data Base init failed" y "text database Init failed" que salen más rápidos si corto la conexión a internet.
Mis versiones son dos CD, uno es el maestro y el otro el archivo y le he intentado todo, con el CD metido, impresora encendida y nada de nada.
Quisiera saber si tendrías inconveniente en pasarme la versión que tu tienes (yo vivo en Madrid). Si es así te mandaría mis datos.
Un abrazo y sobre todo muchas gracias por tu interés.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues, no se, como se te ocurre q se pudiera hacer la cosa? Digo para mandarte el CD, la version q me funciona a mi es la 2.1, ya te digo, esa version va hasta 1996-1997 creo, hasta el 96 es seguro q esta actualizada, vamos q cubre todos los coches menos igual el Last-Edition del 97, aunq tampoco creo q cambie tanto la cosa, mi coche es del 94 asi q yo tengo suficiente con esta versión.
En tus manos keda, si se te ocurre algo, te la mando.
En tus manos keda, si se te ocurre algo, te la mando.
-
- Calibrerito Novato
Tengo un apartado de correo al que me lo podrías enviar, a reembolso y en un sobre acolchado. ¿Qué te parece?
Me vale ese CD porque el mio es un 16 V del año 1992.
Mi dirección es:
Fernando Pruñonosa Reverter
Apartado de correos 40.166
28080 Madrid.
En el reembolso incluyéme todos los gastos que te he ocasionado.
Muchas gracias y un abrazo
Me vale ese CD porque el mio es un 16 V del año 1992.
Mi dirección es:
Fernando Pruñonosa Reverter
Apartado de correos 40.166
28080 Madrid.
En el reembolso incluyéme todos los gastos que te he ocasionado.
Muchas gracias y un abrazo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
UF... q de gastos me vas a ocasionar... un CD... vamos q te lo regalaré y tal... (como han hecho conmigo).
A ver, con tu dirección y todo, como quieres, por correo certificado, mensajero? contestame, y si me contestas esta tarde o mañana, te lo mando ya, hago la copia y la mando.
Un cordial saludo.
A ver, con tu dirección y todo, como quieres, por correo certificado, mensajero? contestame, y si me contestas esta tarde o mañana, te lo mando ya, hago la copia y la mando.
Un cordial saludo.
-
- Calibrerito Novato
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrerito Novato
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Fernando, esta tarde ya te lo he enviado. Han sido 3,33€ el peso del "CD", y en total, con lo q cuesta mandarlo y tal, 4,63€. A ver cuando te llega, estan todos mis datos en el papel q te llegara pegado al sobre, 3,33€ de deuda tienes...
Supongo q te llegara pa mediados de la semana q viene, lo instalas y con el cd metido lo ejecutas. Ayer estuve comprobando tu copia y va todo bien, asi q, q la disfrutes, y q pa mi no ha sido molestia. Digamos q es solidaridad entre compañeros y tal. Venga un saludo, y ya me contaras cuando te llegue o si tienes alguna duda o asi, a mi la verdad, me esta siendo bastante util el famoso EPC.
Un cordial saludo.
Supongo q te llegara pa mediados de la semana q viene, lo instalas y con el cd metido lo ejecutas. Ayer estuve comprobando tu copia y va todo bien, asi q, q la disfrutes, y q pa mi no ha sido molestia. Digamos q es solidaridad entre compañeros y tal. Venga un saludo, y ya me contaras cuando te llegue o si tienes alguna duda o asi, a mi la verdad, me esta siendo bastante util el famoso EPC.
Un cordial saludo.
-
- Calibrerito Novato
Gracias Mikel, lo acabo de recoger y se instala en un periquete. Funciona correctamente.
No tiene nada que ver con las versiones 2.4 y 2.5 en las que empieza por darte la opción de instalarse en el disco duro y acaba por quererse conectar a internet para actualizar bases de datos y ocurre toda la historia que te comenté.
Un abrazo y muchas gracias.
No tiene nada que ver con las versiones 2.4 y 2.5 en las que empieza por darte la opción de instalarse en el disco duro y acaba por quererse conectar a internet para actualizar bases de datos y ocurre toda la historia que te comenté.
Un abrazo y muchas gracias.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bueno,entonces te ha llegado, no?
No ha salido muy caro, verdad?
Bueno, pues a lo dicho, q lo disfrutes, si tienes alguna duda sobre el EPC... (duda q te pueda solucionar) no dudes en preguntar.
Yo a un concesionario OPEL de aqui, el otro dia casi les saque los colores a uno q hay en recepción de taller (gracias al EPC), y las piezas q voy a pedir ya voy con las referencias y todo, antes q estar explicandole al tio lo q quieres...
A mi ya te digo q me ha venido muy bien el EPC.
Un cordial saludo.
No ha salido muy caro, verdad?
Bueno, pues a lo dicho, q lo disfrutes, si tienes alguna duda sobre el EPC... (duda q te pueda solucionar) no dudes en preguntar.
Yo a un concesionario OPEL de aqui, el otro dia casi les saque los colores a uno q hay en recepción de taller (gracias al EPC), y las piezas q voy a pedir ya voy con las referencias y todo, antes q estar explicandole al tio lo q quieres...
A mi ya te digo q me ha venido muy bien el EPC.
Un cordial saludo.