PD: a mu caros que os salgan los portes, si la sacais barata...
El tio esta despiezando un 16V del 96 creo, y tiene hasta sensores de alarma impecables y marcos de plastico a patadas baratitos... Vamos, lo que querais pagar, ya veis que precios de salida madre mia!
joder directamente a mi me las regalan, no se kien pagaria algo por esas ruedas jajajaja
tengo un colega con un taller de neumaticos y le pregunte a ver si tenia una rueda de galleta, y me fue a mirar y me dijo que no tenia ninguna que me valiera en ese momento, le pregunte a ver por cuanto salia y me dico que a 2 pelas el kilo jajajaja
os podeis imaginar pues lo que ace con ellas no??? me dijo que cuanto tuviera alguna que ya me la dava.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:joder directamente a mi me las regalan, no se kien pagaria algo por esas ruedas jajajaja
tengo un colega con un taller de neumaticos y le pregunte a ver si tenia una rueda de galleta, y me fue a mirar y me dijo que no tenia ninguna que me valiera en ese momento, le pregunte a ver por cuanto salia y me dico que a 2 pelas el kilo jajajaja
os podeis imaginar pues lo que ace con ellas no??? me dijo que cuanto tuviera alguna que ya me la dava.
un saludo
Acuerdate der Tropic nene!
Yo quiero una, pero no encuentro una medida en condiciones para llanta 15
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...