mas cv. kiero masssss!!!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nacho Santos
Calibrerito Iniciado

mas cv. kiero masssss!!!

Mensaje por Nacho Santos »

Mirad lo que venden aqui a ver que opinan los expertos.....

http://www.turbonator.com/spanish/noflash/index.htm
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo tengo una pieza que se pone en la admision que hace lo mismo q ese chisme si lo quieres es tuyo, mandame tu oferta por MP

Un saludo
oh no m'atopella
Nacho Santos
Calibrerito Iniciado

TurboPaket escribió:yo tengo una pieza que se pone en la admision que hace lo mismo q ese chisme si lo quieres es tuyo, mandame tu oferta por MP

Un saludo
Hombre yo lo k queria es que opinara la gente que sabe de mecanica pero bueno lo tendre en cuenta, gracias :wink:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Permite q me descojone abiertamente de este "turbotimator".

Eso es una trola como una catedral. Compralo si kieres, pero mejor q tires la pasta a la basura directamente. Esas cosas lejos de ayudar, acaban petando el coche.

Ese tal Dr. Brian Coyle ( San Jose , CA) es para la ingenieria lo q el Dr. Nick Riviera de los Simpson es para la medicina. NI PUTO CASO. Ademas, la letra en cursiva de un testimonio tiene faltas de ortografia gordisimas... te fiarias de alguien q no sabe ni escribir/traducir para anunciar un invento tan bueno? Yo no. Ese anuncio hace aguas por todos lados.

Te ofrezco yo otra cosa, PULMONATOR, enchufas un tubo a la admision y de cuando en cuando pegas un soplido por el... la potencia aumentara cosa mala tambien y bla-bla-bla. PAPARRUCHAS. Me llega a indignar incluso.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Eso es una maravilla Nacho, lo mejor que se ha inventado desde el By-Platiné. Si pones uno detrás del cudalímetro, otro delante de la palomilla de gases, y te cuelgas un tercero de las fosas nasales, experimentarás una ganancia de 69,69 CV (a nivel del mar, a 1000+ metros de altura más aún).

Si además pones finstro kóniko, pasarás de 100 CV (a cualquier altitud).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Nacho Santos
Calibrerito Iniciado

Pos eso es lo que pensaba yo, que seguramente seria una JILI*****Z pero weno como no tengo ni idea de mecanica y por ponerlo aqui no se pierde nada... pos eso xD

Telvm y aunque creo que sobra el sarcasmo y la ironía voy a pasar un poco de esta gran simpatia que has mostrado y siendo mas simpatico que tu te voy a preguntar que tal te va con el turbo aquel del brasileño...

Saludos Alumno y gracias.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Nacho Santos escribió:Pos eso es lo que pensaba yo, que seguramente seria una JILI*****Z pero weno como no tengo ni idea de mecanica y por ponerlo aqui no se pierde nada... pos eso xD

Telvm y aunque creo que sobra el sarcasmo y la ironía voy a pasar un poco de esta gran simpatia que has mostrado y siendo mas simpatico que tu te voy a preguntar que tal te va con el turbo aquel del brasileño...

jajaja, el tema se hablo lo suyo...
Aqui nos pasamos el dia quitando rejillas al caudalimetro, etc. Si hubieras hecho un search, habrias encontrao el hilo en que TurboPacket se lo quitó :D

No pienses mal de Telvm, que si vas a estar aqui rato, veras que te merece la pena escucharle...
Adios..
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

TELVM escribió:Eso es una maravilla Nacho, lo mejor que se ha inventado desde el By-Platiné. Si pones uno detrás del cudalímetro, otro delante de la palomilla de gases, y te cuelgas un tercero de las fosas nasales, experimentarás una ganancia de 69,69 CV (a nivel del mar, a 1000+ metros de altura más aún).

jajajaja yo le ofrezco lo q le quitamos a la admisión de mi Turbo pero claro no puede competir con el By-Platiné jajajaja si yo tuviera un By-Platine no lo quitaria por nada del mundo :lol: :lol: :lol:
oh no m'atopella
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Nacho Santos escribió:Telvm y aunque creo que sobra el sarcasmo y la ironía voy a pasar un poco de esta gran simpatia que has mostrado y siendo mas simpatico que tu te voy a preguntar que tal te va con el turbo aquel del brasileño...

Cuando lleves un tiempo aqui, te daras cuenta de las reacciones de Telvm. Por lo poco que le conozco, deduzco que ese sarcasmo no va dirigido a ti, si no hacia el fabricante de ésta, la octava maravilla del mundo :jaja: Haz caso a Arbiter, y escucha mas las palabras de Telvm, que tu, como muchos de este foro, aprenderas bastante de él.

Por cierto, a mi todos estos productos no me producen, sino, vergüenza ajena. Sin más.

Es como "la pildora de la tia Bernarda", que te comes un paquete de macarrones, tres kilos de salchichas y medio litro de natillas, y adelgazaras 14 kilos en 3/4 de hora.

Un poco de sentido comun, señores....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

By-Platiné.

(Del lat. platinvs, y este del swahili m'opongo).
1. m. Legendario dispositivo termonuclear para aumentar el rendimiento de los motores de combustión interna.
2. m. Santo Grial del tunero ilustrado de principios del siglo XXI.
3. m. Estafa, timo de la ettampita.
Imagen
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

arbiter escribió:jajaja, el tema se hablo lo suyo...
Aqui nos pasamos el dia quitando rejillas al caudalimetro, etc. Si hubieras hecho un search, habrias encontrao el hilo en que TurboPacket se lo quitó :D
:lol: :lol: :lol: no m acordaba Arbiter que mi hermano puso un post con el engendro encontrado en mi admision :lol: :lol: :lol:
oh no m'atopella
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Eso es una maravilla Nacho, lo mejor que se ha inventado desde el By-Platiné. Si pones uno detrás del cudalímetro, otro delante de la palomilla de gases, y te cuelgas un tercero de las fosas nasales, experimentarás una ganancia de 69,69 CV (a nivel del mar, a 1000+ metros de altura más aún).

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :rofl:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Nacho, no te creas nada de estas cosas maravillosas. El q kiere sacarle cv's a un motor, una de dos, o lo diseña o lo makilla bien, pero para ambas cosas vas a sudar tinta china.

Un cordial saludo.
Nacho Santos
Calibrerito Iniciado

Bueno no dudo de que Telvm sabe mucho ya que he leido su hilo del turbo, no dudo de que podria aprender mucho de él, no dudo tampoco de que sera buena persona ya que intentais defenderle y por dios que ya no dudare de sus reacciones :lol: pero tengo mis dudas de que se refiriera al fabricante :-k

Lo unico que queria es hacerle llegar mi opinion de que quizas no estuvo todo lo acertado o correcto que podria haber estado con sus formas (mas teniendo en cuenta que soy novatillo y que es el primer post que me dedica, vaya recibimiento :cuñao: ) , y asi como con alumno y con los demas post (que agradezco) no ha habido ningun tipo de malentendido el suyo si da pie a ello; de todas formas no quiero darle mas importancia a este embrollo de la que tiene que es ninguna (espero que al menos en esto coincidamos)

Que pena que mi primer hilo se haya convertido en esto :cry: bueno no creo que ha esto haya muchas mas vueltas que darle...

PD: Ya conocia el significado de la primera y de la segunda pero no de la tercera, espero que nadie se meta conmigo por ello... Saludos
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Nacho Santos escribió:Bueno no dudo de que Telvm sabe mucho ya que he leido su hilo del turbo, no dudo de que podria aprender mucho de él, no dudo tampoco de que sera buena persona ya que intentais defenderle y por dios que ya no dudare de sus reacciones :lol: pero tengo mis dudas de que se refiriera al fabricante :-k

Lo unico que queria es hacerle llegar mi opinion de que quizas no estuvo todo lo acertado o correcto que podria haber estado con sus formas (mas teniendo en cuenta que soy novatillo y que es el primer post que me dedica, vaya recibimiento :cuñao: ) , y asi como con alumno y con los demas post (que agradezco) no ha habido ningun tipo de malentendido el suyo si da pie a ello; de todas formas no quiero darle mas importancia a este embrollo de la que tiene que es ninguna (espero que al menos en esto coincidamos)

Que pena que mi primer hilo se haya convertido en esto :cry: bueno no creo que ha esto haya muchas mas vueltas que darle...

PD: Ya conocia el significado de la primera y de la segunda pero no de la tercera, espero que nadie se meta conmigo por ello... Saludos

asi me gusta :pulgar: Bienvenido a bordo.
Adios..
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No llores Nacho, que te deshidratas :goodman: .

Mejor ríete, que es mucho más sano :D .
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Nacho Santos escribió:Que pena que mi primer hilo se haya convertido en esto
Te acostumbraras...... somos el unico foro de internet, que revienta el 100% de los hilos. Eh, alan?? :finga:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

TELVM escribió:No llores Nacho, que te deshidratas :goodman: .

delicadeza a tope telvm!! si no fuera por q ya te conozco "un poquito", me haria una imagen tuya q no corresponderia para nada con la realidad, quillo, no seas tan duro con los nuevos, que tu tb tuviste tu primera vez... en todo!

y que conste q no es por meter cizaña, pero la verdad, si en el 1º post q escribo, me dice alguien algo asi, quizas no hubiera vuelto a escribir nada por miedo a meter la pata y a posibles "represarias"

Un saludo para el nuevo y para los demas, y en especial para Javi!! no te enfades conmigo pixa!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Cabrita escribió:
TELVM escribió:No llores Nacho, que te deshidratas :goodman: .

delicadeza a tope telvm!! si no fuera por q ya te conozco "un poquito", me haria una imagen tuya q no corresponderia para nada con la realidad, quillo, no seas tan duro con los nuevos, que tu tb tuviste tu primera vez... en todo!

y que conste q no es por meter cizaña, pero la verdad, si en el 1º post q escribo, me dice alguien algo asi, quizas no hubiera vuelto a escribir nada por miedo a meter la pata y a posibles "represarias"

Un saludo para el nuevo y para los demas, y en especial para Javi!! no te enfades conmigo pixa!
Gracias q no le ha llamado Forrest Gump... q tambien lo ha hecho.

Javi, reconoce q a veces te dan vientos y te pones super-cortante. A todos nos lo has hecho una u otra vez. No digo q no estes en tu derecho a q te den boladas, OJO. El q te conoce... pues ya piensa q te ha vuelto a dar el sirocco, pero el q no te conozca, no se q puede pensar aunq tampoco creo q te importe.

Un cordial saludo.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cachis, cómo lamento herir sensibilidades tan delicadas con mi despiadada mordacidad :( . Voy a matricularme en un curso acelerado de corrección política :santo: . Y a comprarme un diesel ( :^o ).
Javi, reconoce q a veces te dan vientos y te pones super-cortante
Ni hablar [-( . Siempre estoy super-cortante :azadon: . Independientemente del viento. Gente 'roma' ya hay demasiada.
El q te conoce... pues ya piensa q te ha vuelto a dar el sirocco, pero el q no te conozca, no se q puede pensar
Quien me conoce, una de dos:

1) Menea la cabeza, me clasifica como 'imposiblemente incorrecto' y pasa por completo (todos contentos)

2) Empieza a troncharse y ya rara vez para (esto requiere unas ciertas inteligencia y sentido del humor, eso sí :-k )

aunq tampoco creo q te importe
Claro que no :D .
Última edición por TELVM el Lun, 14 Nov 2005, 00:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder