A ver, tengo al alcance un compresor de aire acondicionado. El dueño me ha dicho q funciona pero q habia una fuga en el circuito. Si alguien se kiere arriesgar... funcionar funciona, pero claro, ha tenido una fuga en el circuito. Por lo menos el pavo fue honesto y me lo dijo, pekeña pero fuga.
Si alguien se arriesga, yo le gestiono un precio decente por el riesgo. El coche es de 1997.
Mensajes privados los interesados.
Un cordial saludo.
Compresor Aire Acondicionado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Compresor Aire Acondicionado
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
compresor
hola tio yo busco un compresor de aa
si hay una fuga a de ser del circuito el compresor no puede dar fugas no?solo las gomas que llegan los tubos pueden estar mal y esas se ponen nuevas
o me equivoco?
un buen precio ayudaria
si hay una fuga a de ser del circuito el compresor no puede dar fugas no?solo las gomas que llegan los tubos pueden estar mal y esas se ponen nuevas
o me equivoco?
un buen precio ayudaria

((calibra 2.0 8v c20ne))
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El compresor funciona, la fuga debe de estar en el circuito, pero claro, ha habido una fuga en el circuito.
Lo q se puede petar de un compresor para q fugue son los retenes, q si se resecan... acaban petando. Si puede fugar un compresor, aunq no sea el caso de este.
Un cordial saludo.
Lo q se puede petar de un compresor para q fugue son los retenes, q si se resecan... acaban petando. Si puede fugar un compresor, aunq no sea el caso de este.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.