Pero me revienta que la gente entre al club para deshacerse del coche. En serio, es una putada que entren al club para dejar de formar parte de el, pero bueno...una pena socio....
Pero me revienta que la gente entre al club para deshacerse del coche. En serio, es una putada que entren al club para dejar de formar parte de el, pero bueno...una pena socio....
A lo mejor se lo cambia por un 16v o un V6 chico...
Jal escribió:A lo mejor se lo cambia por un 16v o un V6 chico...
Si, por lo que he leido en su ficha, piensa pillarse un 16V, pero yo no lo haria, ya que tiene el 8V desde hace 14 años, y quitarme mi coche, que se como esta, para pillarme uno desconocido....no se yo....
Jal escribió:A lo mejor se lo cambia por un 16v o un V6 chico...
Si, por lo que he leido en su ficha, piensa pillarse un 16V, pero yo no lo haria, ya que tiene el 8V desde hace 14 años, y quitarme mi coche, que se como esta, para pillarme uno desconocido....no se yo....
Secundo rallye, kitarse ese 8v lo veo un error, siempre ha sido tuyo y sabes como esta, y x lo k se ve en buen estado, nose, si fuera para dar el salto al turbo o al v6 k hay gran diferencia lo entenderia, pero para un 16v no compensa en tu situacion.
SAludos
Ficha de Evo
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Pa cambiarlo por un 16v no lo haria ni de coña,y pa un V6 o turbo me lo tendria que pensar
Si tienes un coche durante 14 años ya sabes como está y todo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
o a lo mejor saber como esta es lo que le ace venderlo, lo del saber como esta es un arma de doble filo, pensarlo bien, nadie mejor que el sabra como esta el coxe y porque lo vende.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
no si mi cali esta de pm, pero se de un 16v de un conocido que se va dar a la mala vida de tener mas hijos, y se lo vende por 4000???, para comprarse el tipico monovolumen (menudo cambio), esta casi nuevo solo lo usa pa los domigos.
en cualquier caso pa eso me meto en el club, para escluchar buenas recomendaciones de expertos calibreitors. de mometo ya me entran dudas de si cambiarlo u no.
no hagas hoy lo que puedas hacer mañana u otro dia.
chenchoooo escribió:no si mi cali esta de pm, pero se de un 16v de un conocido que se va dar a la mala vida de tener mas hijos, y se lo vende por 4000???, para comprarse el tipico monovolumen (menudo cambio), esta casi nuevo solo lo usa pa los domigos.
en cualquier caso pa eso me meto en el club, para escluchar buenas recomendaciones de expertos calibreitors. de mometo ya me entran dudas de si cambiarlo u no.
¡¡¡ Hola Chenchoooooo !!!
Lo de la mala vida de tu conocido , será por la compra de un monovolumen DDDIIITTT,no por los churumbeles que estamos faltos de mano de obra-cotizante para el futuro. .
Bueno pasando al otro asunto, como está tu carro solo lo sabes tu y tu conciencia pero aquí se han expuesto razones para valorar lo que tienes y lo que quieres tener, y tu tienes la última palabra.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)