...algunos esperan un huevo de años a encontrar la correcta...
Es mas positivo
Yo no busco la correcta. Tan solo busco.
Es mas, quiero una mas bien normalita, pero que comparta mis gustos, eso es lo mas dificil....
eso es casi imposible tio de donde vas a sacar una pantera a la que le gusten los coches y los ordenadores y que ademas no le importe que tu seas rosa
Hostis que heavy, te han dado en toda la linea de flotación.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
yo ahora toy estudiando na mas, ingenieria tecnica industrial rama mecanica, en tercero. Pero e currado de mazo de cosas, lo ultimo de barrendero los findes (hasta me encontre un dia con un calibrero, le hice publi y resulto ser alguien del club, un tal diogenes ) en mazo de empresas de transporte (DHL, UPS, TNT, Azkar, Nacex.. pero siempre no mas de uno o dos meses) en una empresa de control de calidad haciendo ensayos de rotura de hormigon, en la fabrica de bosch (el mejor curro sin duda que e tenido) y estoy detras de meterme en la peugeot o en la renault de camiones de villaverde (cabrita tengo que hablar contigo para q me cuentes como entrar)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:yo ahora toy estudiando na mas, ingenieria tecnica industrial rama mecanica, en tercero. Pero e currado de mazo de cosas, lo ultimo de barrendero los findes (hasta me encontre un dia con un calibrero, le hice publi y resulto ser alguien del club, un tal diogenes ) en mazo de empresas de transporte (DHL, UPS, TNT, Azkar, Nacex.. pero siempre no mas de uno o dos meses) en una empresa de control de calidad haciendo ensayos de rotura de hormigon, en la fabrica de bosch (el mejor curro sin duda que e tenido) y estoy detras de meterme en la peugeot o en la renault de camiones de villaverde (cabrita tengo que hablar contigo para q me cuentes como entrar)
Pos Pacheking, si quieres currar en la PSA, que sepas que abren turno de noche a principios del año que viene, eso si te vas a jartar de hacer 207´s, por lo visto ya se están tirando las preseries, tb vas a ver unos cuantos C3 y Pluriel, que son los que actualmente se están tirando (el Xsara y el Xsara break ya son historia), tb te puedo decir la gente que entra en el turno de noche no curra más de 6 meses seguidos, pocos son los que se quedan allí con contrato fijo (a no ser que entres por contrato de relevo de algún operario que prejubilen), pero aún así hay gente que se queda.
De cualquier manera si ya has trabajado en la fabrica de BOSCH ya tienes algo a tu favor para entrar en la PSA, además con tus estudios podrían tenerte en cuenta para quedarte en plantilla en algún departamento de ingeniería de producción.
Por cierto, ¿trabajaste en la BOSCH de Alcalá?, yo esa fabrica la conozco, ya que cuando se cambió la red de telefonía de la fábrica curré allí cambiando la red... Menudos recuerdos... Joer no hace ya años ni naaa... ¡Cómo pasa el tiempo!
Salu2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
no, curre en la de ciudad lineal. garcia noblejas concretamente.
lo de la psa ya toy yo mirando lo de infojobs q viene explicadito, a ver si luego les mando el curriculum, tambien me pasare para dejarselo en mano. ademas tengo un ciclo formativo de grado superior en proyectos mecanicos, algo contara digo yo. ademas si es de noche, jodienda sera pero puedo compatibilizar con las clases
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Yo hace tiempo que acabe Arquitectura Tecnica y ahora mismo estoy trabajando de Jefe de obra en una empresa constructora y actualmente estoy haciendo un hospital en Barcelona (privado). La verdad es q es un curro estresante, pero me gusta...aunke a veces me dan ganas de enviarlo todo a la mierda
Yo soy tecnico electronico y e trabajado en un rent a car,reparacion de moviles,instalador de auna cable,instalando las telecomunicaciones en los edificios de nueva construccion... Actualmente en paro y cobrando el desempleo xDDD.Un Saludo...
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Bueno pues yo me dedico al mundo de la tele , entre otras cosas voy detras de los putos famosos a hacerle preguntas estúpidas y que luego salen en aqui hay tomate ,soy al cámara q le caen las leches del Fran Rivera y compañía .
Pero tambien hago otras cosas mas dignas como reportajes ,noticias ,partidos de fútbol ...ya sabéis todo eso.
richyturbo escribió:Bueno pues yo me dedico al mundo de la tele , entre otras cosas voy detras de los putos famosos a hacerle preguntas estúpidas y que luego salen en aqui hay tomate ,soy al cámara q le caen las leches del Fran Rivera y compañía .
Pero tambien hago otras cosas mas dignas como reportajes ,noticias ,partidos de fútbol ...ya sabéis todo eso.
Saludos.
dales con la camara en el cogote, tendras que defenderte de las leches
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94