contrarembolso ?transfer?...en carne???

to es mentira!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Efectivamente, cuando cierre la lista del pedido os pasare a cada uno por privado los datos bancarios para que me ingreseis la pasta, una vez que tenga pasta en mano paso el pedido al proveedor y tramitamos el resto. Aun tengo que ver por que agencia de transportes envio las alfombras para que salgan lo mas baratas posible y que no pierdan/jodan los bultos de camino.arbiter escribió:ingreso en cuenta de alan sera, no vamos a andar a jodienda de contra reembolso dentro del club, y hacerle a el adelantar pasta tuya por un pedido conjunto del cual nos beneficiamos todosVicente escribió:por cierto onde se paga???
contrarembolso ?transfer?...en carne???![]()
![]()
![]()
to es mentira!!!
ole ole y ole eso si que es un discurso y no los de la tele.Alan78 escribió:Efectivamente, cuando cierre la lista del pedido os pasare a cada uno por privado los datos bancarios para que me ingreseis la pasta, una vez que tenga pasta en mano paso el pedido al proveedor y tramitamos el resto. Aun tengo que ver por que agencia de transportes envio las alfombras para que salgan lo mas baratas posible y que no pierdan/jodan los bultos de camino.arbiter escribió:ingreso en cuenta de alan sera, no vamos a andar a jodienda de contra reembolso dentro del club, y hacerle a el adelantar pasta tuya por un pedido conjunto del cual nos beneficiamos todosVicente escribió:por cierto onde se paga???
contrarembolso ?transfer?...en carne???![]()
![]()
![]()
to es mentira!!!
Hasta Enero aun queda mucho, el pedido quedara cerrado dentro de poco tiempo osea que apuntate pelonJoshuA escribió:Alan mucho me temo k al final no las podre pillarEn Enero me voy a Zaragoza 6 mesecillos y no creo k esten para antes.