Como se que habia gente que no veia la barra de scroll, la he cambiado a naranja, a ver que os parece
La otra, al ser tan oscura, y tan oscuro el fondo, pues no se veia, con contrastaba
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mucho mejor asi. Ahora solo falta el color del cursor q yo por lo menos, me vuelvo loco para saber donde esta en la pantalla a la hora de postear algo...
El color del cursor depende de tu configuracion de Windows, no del foro
A no ser que te refieras a otra cosa que no sea la flechita de ir pinchando, tiki tiki...
Por ejemplo, en la ventana donde se escribe el mensaje, mientras lo estas escribiendo, el cursor del raton no aparece como flecha, aparece como una linea vertical pequeña (la q parpadea blanca no, la q se mueve moviendo el ratón), no se si me explico, mueves el raton por la zona de escribir un mensaje, y no se ve donde esta el ratón. Si por ejemplo, escribes el mensaje, y luego quieres intercalar algo, lo editas, pero para atinar con el raton en la linea donde quieres intercalar... yo me las veo canutas...
alumnoeuiti_ss escribió:Por ejemplo, en la ventana donde se escribe el mensaje, mientras lo estas escribiendo, el cursor del raton no aparece como flecha, aparece como una linea vertical pequeña (la q parpadea blanca no, la q se mueve moviendo el ratón), no se si me explico, mueves el raton por la zona de escribir un mensaje, y no se ve donde esta el ratón. Si por ejemplo, escribes el mensaje, y luego quieres intercalar algo, lo editas, pero para atinar con el raton en la linea donde quieres intercalar... yo me las veo canutas...
En los settings de Win, tienes marcado un "ocultar cursor en ventana de edicion de texto" o algo similar. Cuando estas en una ventana de texto solo ves el cursor de texto, la barra parpadeando.
Si quitas ese setting te aparecera un cursor con forma de I latina gorda, para colocar el puntero de texto donde te plazca
alumnoeuiti_ss escribió:No me la oculta, sq me sale color negro, y con el fondo, no la veo na de na.
Raro raro raro... Cuando el cursor es negro, sobre fondo negro, te dibuja sombra blanca alrededor...
No se me ocurre nada. Cambiar a XP??