pues yo he tenido problemas pero no con los fusibles.
En la kedada de Madrid se me apagó un faro, y al apagar luces y volver a encender ivan bien, pero al poco se volvía a apagar, así que no era una bombilla fundida.
Contacté con TheSodorante y me dijo que los transformadores fallaban un 3% y que me había tocao uno de esos (llevo desde agosto con el xenon y todo bien hasta ahora)
Pero a los 3 dias tenia un transformador nuevo en casa sin ningun coste. Lo monté un viernes y el fin de semana sin problemas, pero el lunes lo mismo. Volví a escribirle y está esperando a que le lleguen transformadores para mandarme otro.
Espero que a la tercera vaya la vencida.
jei-ey escribió:pues yo he tenido problemas pero no con los fusibles.
En la kedada de Madrid se me apagó un faro, y al apagar luces y volver a encender ivan bien, pero al poco se volvía a apagar, así que no era una bombilla fundida.
Contacté con TheSodorante y me dijo que los transformadores fallaban un 3% y que me había tocao uno de esos (llevo desde agosto con el xenon y todo bien hasta ahora)
Pero a los 3 dias tenia un transformador nuevo en casa sin ningun coste. Lo monté un viernes y el fin de semana sin problemas, pero el lunes lo mismo. Volví a escribirle y está esperando a que le lleguen transformadores para mandarme otro.
valla suerte la tuya. de que te toquen dos transformadores averiaos siendo que la probabilidad es del 3%.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
jei-ey escribió:pues yo he tenido problemas pero no con los fusibles.
Yo tbm tengo ese problema con uno de ellos. En concreto el izquierdo.
A veces, sin ton ni son, no se enciende. Y al cabo de un rato, vuelves a conectar y luce.
Y no hay problemas de masa ni conexiones defectuosas- Mirado de arriba abajo. Además , son cuatro cables...
Tendré que hablar con Pablo...
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
a mi se me fundio 1 fusible pero era debido a la bateria que tenia poca carga,de tanto encenderse y apagarse peto (estaba muerta la bateria).Se la cambie y se me inundaron los 2 transformadores y en uno de ellos tenia problemas para encenderse,pero decidi esperar a ver si se secaba .Ahora mismo encienden los 2 al mismo tiempo y sin problemas (todos los dias voi con ellos encendidos).Como bien dice quiquemartini son 4 cables...si las masas estan bien,no deberia de dar problemas
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH