De la bobina de encendido es esa que esta al otro lado del cable de alta del distribuidor. esta bobina tiene tres bornes uno q es el de alta ( en el centro) y a los lados tiene el + y el - asi q solo tienes q ponerlo en el - para q asi el reloj simpre sepa en nº de chispas q han saltado
Phaeton escribió:De la bobina de encendido es esa que esta al otro lado del cable de alta del distribuidor. esta bobina tiene tres bornes uno q es el de alta ( en el centro) y a los lados tiene el + y el - asi q solo tienes q ponerlo en el - para q asi el reloj simpre sepa en nº de chispas q han saltado
Semeda ke alomejor seria una tencion como demaciado alta.....creo ke esos chismes funcionan con tenciones mas bajas..mv y cosas asi....
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
xploder la tension alta en la bobina se da en el borne 4 o de alta en las demas partes solo hay 12 voltios, a no ser q tu te refieras a los picos de tension q ue se inducen el la bobina primaria de esta, que pueden llegar a ser de 50 V, pero al ser por tan pocos milisegundos no creo q afecte al reloj.
Phaeton escribió:que pueden llegar a ser de 50 V, pero al ser por tan pocos milisegundos no creo q afecte al reloj.
Claro a eso me referia...ke aunke todo funcione a 12v pero por experiencia te digo ke con las dos etapas ke llevo me keme un cable homologado para 220v , no es por el voltaje en si, sino por la tencion....entonces la bobina creo ke rekiere bastante potencia para proporcionar la chispa.....namas era eso..
Un cordial saludo
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Claro, los Watios digamos, aunke la tension sea lamisma la fuerza de la corriente es mayor.....Joder lo ke cuesta explicarme y eso ke tb soy electrico...jajaja
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever