Calibra V6 FALLIDO!!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pxm92
Calibrerito Iniciado

Calibra V6 FALLIDO!!

Mensaje por pxm92 »

Pues eso me dieron el telefono de un v6 luego vi que estava anunciado en loquo bcn, lo fuy a ver y digo alucinante recien pintado de rojo chulisimo hay "fotos en la pagina", el tio le dio mucho gas cuando me lo enseño y corria muchisimo, el tubo sonova muchisimo ya me di cuenta que abia que cambiarlo, pero bueno eso no es nada, mi pregunta por que esta recien pintado mirando el coche observe que no tenia chapa de opel ni el el capo ni en el parachoque y pense que abia tenido algun golpe pero bueno si el coche esta bien.. Bueno lo lleve a revisar a un mecanico de confianza y me dijo bueno lo del escape, el deposito gasolina podrido, y que quizas tendria mas km, pero no lo sabe seguro ya que tenia las pedales las gomas algo gastadas y la piel del cambio algo pelada el coche marcaba 101.000 km seran reales??? no se en principio fueran reales me interesaria pero claro tantas dudas que uno no sabe como si tiene 300.000 no lo se, y total que le dije que me lo bajase me pedia 3300 € ahora en pag pide mas 3700 sera para que me arrepienta xD, ah tambien me dijo el mecanico que perdia algo de aceite que opinais os airais con el tengo muchisimas dudas y miedo de comprar, sigo buscando mas calis acepto motores: 8v, 16v xe, y v6. si sale alguno fiable avisar. muchas gracias que opinais ?
Si alguien sabe de algun calibra que valga la pena que me avise, gracias!
pxm92
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pxm92 »

Mas cosas es un tio que se dedica a compraventa y en el anuncio pone compro coches averiados o no, dados de baja, etc... se dedica a eso y es argentino no me fio un pelo,

http://www.loquo.com/english/post/636279

esta recien pintado me lo dijo el mecanico tambien.
Si alguien sabe de algun calibra que valga la pena que me avise, gracias!
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

vamos . con la cantidad de calibras que hay ala venta a ido a topar con uno de los chungos chungos .. yo personal mente pasaria de calibra con tan poco informacion.. y si esta tanbien de pintura fijo que lo que an exo a sido lavarle la cara para que la gente solo se fije x fuera y no mire x dentro...

yo no entiendo de v6 yo tengo un turbito .... no tengas prisa y busca con paciencia... yo tarde un tiempezito en encontrar mi Fiera
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

O sea que lo has ajusticiado, no?

Creo que alguien del foro te avisó de esto, de este coche. :lol: :lol:
RothenKid
Calibrerito Iniciado

Mensaje por RothenKid »

hola yo tengo un v6 y esta muy bien si te interesa my nr es 678808631 http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

RothenKid escribió:hola yo tengo un v6 y esta muy bien si te interesa my nr es 678808631 http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto
En fotos no tiene mala pinta.

Suerte con la venta, y ojalá que si está bien, se quede en el foro , dado que en otro lugar te costará venderlo por ese precio, aquí los apreciamos.

Saludos.
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

hola yo tengo un v6 y esta muy bien si te interesa my nr es 678808631 http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto
Tiene muy buena pinta ese V6,sobre todo con ese cuero.Suerte con la venta tio. :wink:

Si te interesa vender el cuero a parte me avisas :twisted:

Suerte
Responder