compro radio CD baratito

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanjo
Calibrero de pro

compro radio CD baratito

Mensaje por Juanjo »

si alguno tiene por ahi algun radio CD muerto de risa que me lo diga que se lo compro
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Si solo quieres un radio cd sin mp3 ni ostias, por menos de 90€ (creo) te vendo un Blaupunkt nuevo a estrenar, sin abrir.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

no es por desmerecer las ofertas que se te pueden brindar por aqui... pero juanjo si solo quieres un radiocd para rellenar el hueco... y escuchar musica, pasate por el carreful, me pareció ver el otro dia un radio cd con mp3 por 60€

la pega de que te lo venda alguien del foro son los gastos de envio, y los de correos y los tratos a los paquetes (te lo dice uno que trabaja alli)

un saludo!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

gracias compis

lo quiero mas que nada para tapar el hueco tan feo que deja, es para el turbo que esta en proceso de restauracion

por eso cuando mas barato sea mejor

¿quien da menos?, a la una, a las dos y a las ...
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Tengo un catalogo de ofertas del hipercor k venden un radio cd mp3 con mando a distancia por 49 € :wink: . A mi me parece una oferta cojonuda y hasta yo e estoy pensando piyarlo.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si quieres tengo la radio original del calibra, que para tapar huecos vale. Eso si, de casete si se puede llamar así :D . ¿El precio? por 250€ es tuyo. Los gastos de envio van de mi cuenta. :D

que no tonto, que ya se que no quieres esta mierda porque entre otras cosas no va bien el todo, y que por su puesto si lo quisieras iria de regalo. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Evo escribió:Tengo un catalogo de ofertas del hipercor k venden un radio cd mp3 con mando a distancia por 49 € :wink: . A mi me parece una oferta cojonuda y hasta yo e estoy pensando piyarlo.
pues con ese precio solo falta que funcione, si lo hace seria una gran compra

Si quieres tengo la radio original del calibra, que para tapar huecos vale. Eso si, de casete si se puede llamar así . ¿El precio? por 250€ es tuyo. Los gastos de envio van de mi cuenta.
Adu, si hay que pagar esos 250 euros se pagan, aunque no funcione, siempre y cuando sea para una buena causa como la de comprar pañales, ahora que esta llegando la navidad se puede hacer una subasta benefica a favor de los futuros padres novatillos :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Adu, si hay que pagar esos 250 euros se pagan, aunque no funcione, siempre y cuando sea para una buena causa como la de comprar pañales, ahora que esta llegando la navidad se puede hacer una subasta benefica a favor de los futuros padres novatillos
Deja deja, yo la meti y yo la sacaré :D

En serio juanjo, te agradezco muchisimo tu propuesta pero no quiero que la gente, que ya estan bien pillados de pasta y mas por estas fechas, se vean obligados a donaciones de ningún tipo. Ademas, gracias a mi profesión los pañales mas o menos lo tengo solucionado :D , las papillas aún no, pero estoy en ello.

Lo que tienes que hacer, es venirte tras el nacimiento, para primeros de febrero, venirte en el cali rojo y cambiarselo a mi niño/a por su cali blanco. :lol: :lol: Y veras como mi niño/a y su papi se lo agradecen a su tito Juanjo. :D :wink:

Lo de la radio, ya se que no vale una mierda y que por supuesto no te interesa, pero que si la quieres para tapar huecos, es tuya.
The Big Boy Team

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Adu escribió:
Adu, si hay que pagar esos 250 euros se pagan, aunque no funcione, siempre y cuando sea para una buena causa como la de comprar pañales, ahora que esta llegando la navidad se puede hacer una subasta benefica a favor de los futuros padres novatillos

En serio juanjo, te agradezco muchisimo tu propuesta pero no quiero que la gente, que ya estan bien pillados de pasta y mas por estas fechas, se vean obligados a donaciones de ningún tipo. Ademas, gracias a mi profesión los pañales mas o menos lo tengo solucionado :D , las papillas aún no, pero estoy en ello.

Lo que tienes que hacer, es venirte tras el nacimiento, para primeros de febrero, venirte en el cali rojo y cambiarselo a mi niño/a por su cali blanco. :lol: :lol: Y veras como mi niño/a y su papi se lo agradecen a su tito Juanjo. :D :wink:

Lo de la radio, ya se que no vale una mierda y que por supuesto no te interesa, pero que si la quieres para tapar huecos, es tuya.
tin ton tin
¿alguien que trabaje en los Carrefour o similares y que pueda dejar que reculen unos cuantos Calibras a la entrada del almacen para llenar los maleteros de papillas para bebes?, si tenemos alguno entre nuestras filas que se pase por Mercado Calibra por favor tin ton ton

Adu, lo he anunciado por megafonia, veremos como acaba esto :wink:

gracias compi una vez mas, de momento voy a agotar otras vias pero tengo en cuenta mas que esa radio vieja y casposa :lol: :wink: la buena voluntad e intencion de ayuda que me ofreces al hacerlo, eso, no tiene precio :wink:

pues si el tito Juanjo le cambia el Calibra a mini Adu ya se puede ir olvidando de mas regalos hasta que cumpla los 18 por lo menos, con ese tendria ya el cupo cubierto :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oki02 escribió:no es por desmerecer las ofertas que se te pueden brindar por aqui... pero juanjo si solo quieres un radiocd para rellenar el hueco... y escuchar musica, pasate por el carreful, me pareció ver el otro dia un radio cd con mp3 por 60€

Yo por 30€ más se lo compro a Omega, ya que al menos es de marca xDDDDDDDDDD
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

pues si el tito Juanjo le cambia el Calibra a mini Adu ya se puede ir olvidando de mas regalos hasta que cumpla los 18 por lo menos, con ese tendria ya el cupo cubierto
Bueeeeeeeeeeeeeeno......le diré a mi chiquitin, quel tito juanjo le cambiará el cali, pero cuando cumpla los 18 añitos, que para entonces ya habrá salido el nuevo calibra con 360cv, y el tito juanjo será uno de los primeros en poseerlo. :D

tin ton tiiinnnn........Gracias a ti, macho.....tin ton tiiinnn
The Big Boy Team

Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Adu esa radio original me inteteresa :?: , tengo a patadas d las originales pero entre todas no haces una buena, te envio PM
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Adu escribió:
Coño Adu, sq si no la sacas... por donde saldra el niño? :jaja:

Lo siento, ha sido burdo y soez...

Juanjo, cuantos coches tienes? Sq te he leido lo de "el otro turbo" y no se si me he perdido algo.

Yo tengo una radio-cassette original del coche Grundig, con dolby surround y toda la pesca, solo q sin codigo, por 30€ te lo keman. 200€, menos q la de ADU. :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Adu escribió:
Coño Adu, sq si no la sacas... por donde saldra el niño? :jaja:

Lo siento, ha sido burdo y soez...

Juanjo, cuantos coches tienes? Sq te he leido lo de "el otro turbo" y no se si me he perdido algo.

Yo tengo una radio-cassette original del coche Grundig, con dolby surround y toda la pesca, solo q sin codigo, por 30€ te lo keman. 200€, menos q la de ADU. :jaja:

Un cordial saludo.
tengo 2 turbos en este momento Alumno, estoy poniendo a punto el ultimo que he adquirido para venderlo. De momento ya le he cambiado el peloto, liquido del TXB, aceite, filtro, refrigerante y termostato, ahora me quiero poner con la parte estetica que tiene algunas chorraditas. Tal vez lo pinte entero, me han hecho una oferta muy buena por dejarmelo como nuevo, ya veremos.

Ok, veo que vamos bajando, ya estamos en 30, lo tengo en cuenta pero tengo que mirar un par de sitios mas, uno de ellos Feu Vert que tengo un :cuñao: alli y me ha dicho que me puede sacar algo con cd casi regalado.

gracias compi :wink:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Marc escribió:
oki02 escribió:no es por desmerecer las ofertas que se te pueden brindar por aqui... pero juanjo si solo quieres un radiocd para rellenar el hueco... y escuchar musica, pasate por el carreful, me pareció ver el otro dia un radio cd con mp3 por 60€

Yo por 30€ más se lo compro a Omega, ya que al menos es de marca xDDDDDDDDDD
Gracias Marc, la verdad que de poner una X a poner una Blaupunkt :roll: , mañana miro a ver si tengo un rato y te miro la oferta de este mes.