Vereis,el coche me entra JUSTISIMO en el garaje,entonces,el montar unas taloneras fijo que no es factible,ya que seguro que me rascarian en la rampa...y acabaria mal
Entonces,alguien del foro las lleva pintadas como las molduras?osea,igual que la carroceria y tal...esque no se como quedaria y si sería factible
Esque como tengo que pintar las molduras delanteras y laterales y los abridores de las puertas...pos de paso ya...jejeje
Un saludo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo tengo las molduras y manetas pintadas del color de la carroceria.
Si quieres echarle un ojo en mi firma tengo un enlace al hilo de mi calibra con fotos.
Si lo hacen bien queda todo de puta madre. Si te interesa en la pagina principal hay un brico para pintar estas cosas.
El unico problema son las molduras; como solo las roces con algo la pintura se agrieta y salta (es normal, es un plastico al k no adhiere la pintura).
Actualmente llevo las 2 defensas con las molduras sin pintar por eso.
Las molduras de la casa Irmscher estan preparadas para pintar y no hay k hacer tanta historia. Eso si, son caras las japutas....
las molduras de alante y de los laterales,las llevo pintadas por Pipa,y la pintura salta a la minima,pero las de atrás,pintadas en la Opel porque me pegaron un golpe por detrás,pues al pintarlas ellos,me lo hicieron igual que en la carroceria,y la pintura está igual de adherida que en la chapa
pintaré asi las molduras,las manetas y las taloneras
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
lo que hay que hacer es darles una buena capa de imprimacion, luego pintar y luego darle el barniz.
un amigo mio pinto asi las de su saxo y no se le han rallado para nada.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
yo en mi calibra tengo todo pintao y os puedo asegurar que no salta paranada
soy pintor profesional y lo unico que hay que hacer es lijar un poco con una lija de grano p400 o p500 con una lijadora en seco o a mano con agua, luego se le da un agarre para plasticos y se deja secar unos 10 minutos seguidamente una inprimacion de alto espesor para tapar los granitos que trae el plastico. una vez seca esta imprimacion se lija con p800 al agua o p 500 en seco y se pinta con el color que querais y si lo haceis asi os puedo asegurar que no salta con tanta facilidad
y si lo que queris pintar es goma o algo que sea mas flexible que el plastico de las defensas o molduras como por ejemplo la goma de abajo de la defensa delantera exiten flexibilizantes que se les echa a la pintura para que no se descascarille
Asi que ya sabeis a pintar y cualquier duda aqui me teneis
Última edición por ea7fda el Vie, 18 Nov 2005, 17:06, editado 1 vez en total.
Eso es, hay q pintar bien como dice aki el compadre, si no, la pintura se salta del plastico y de cualkier superficie q no este preparada para agarrarla.
Podia poner algun producto q haya dado buenos resultados para pintar plasticos? Renesis tambien pinto sus molduras y algo ya puso sobre imprimaciones y demas.
pondré molduras nuevas,ya que las llevo tocaditas,y las pintarán,al igual que las manetas y las taloneras (espero que no me manguen ninguna tapa de gato,porque volverla a pintar...bfffff)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...