Hola buenas, soy nuevo en el foro y poseedor de un calibra 16v del 91.
Estuve leyendo sobre lo de modificar el cuadro poniendole leds y estaba interesado en hacerlo pero hay algunas cosillas que no entiendo, ya que tengo 2 cuadros ire haciendolo con el que tengo quitado y si me surge alguna duda espero que me podeis echar un cable.Como no tengo ni papa de electronica, me podriais decir que leds & resistencias debo comprar? Queria poner los numeros en rojos y las agujas en azul.
Otra cosilla, no tendreis por hay algunas esferas (blancas o con dibujos etc) para imprimir de 240km/h y 8000rpm?Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un saludo
PD: Aqui os dejo una foto de mi makina (si se subirla), espero que os guste.
hola buenas yo tmb soy nuevo en este foro y le queria decir a somer que yo tmb vivo en mostoles a ver si podriamos quedar algun dia para ver nuestras makinas ya que el mio tmb es rojo.
tmb estoy interesado en cambiar las esferas y ponerlas unas blancas o cualquier otro color pero sin dibujitos y con leds a ver si podemos hacer algo.
un saludo a todos
JEMY escribió:hola buenas yo tmb soy nuevo en este foro y le queria decir a somer que yo tmb vivo en mostoles a ver si podriamos quedar algun dia para ver nuestras makinas ya que el mio tmb es rojo.
tmb estoy interesado en cambiar las esferas y ponerlas unas blancas o cualquier otro color pero sin dibujitos y con leds a ver si podemos hacer algo.
un saludo a todos
pues bienvenido tu tambien
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Gracias por la bienvenida
Evo gracias por las esferas pero el problema de estas es que no me valen, el mio al ser 16v marca 8mil rpm y estas son de 7mil.Sobre lo del cuadro ya e leido bastantes post, voy a ponerme en ello a ver si consigo algo pero me podeis recomendar que leds y resistencias comprar? esque como yo los quiero en rojo todo menos las agujas no se cuales tengo que pedir, y JEMY te e contestado ya al mensaje privado, a ver si hablamos mas despacio por otro lado.
Un saludo
Bienvenido al foro, aki estaras como en tu casa. Despues te mando un privado y te cuento kienes son los gays, los travelos y los dejeneraos en general.
Gracias de nuevo por vuestros recibimientos, ya veo que hay bastante buen rollo por aqui.
Poke ok ya me cuentas, no quiero llevarme ningun susto jeje,205rallye ya vi tu ficha, me a gustado mucho lo de los leds, asi que seguramente me tendras que dar consejo por que quiero hacer lo mismo que tu pero en rojo , ah tambien estube viendo esa tienda de ebay y vi unos leds que se cambian de color, sabeis si alumbran bien estos y se pudiera hacer que cambiaran varios a la vez de color? Bueno a ver si tengo un ratillo y hago mi ficha