Compro tabla de snowboard 2ºhand
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Compro tabla de snowboard 2ºhand
De 150-160cm, de segunda mano, mas q nada para acabar de iniciarme este invierno. Si alguien tiene alguna de la q se kiera deshacer... q me pegue un toke y hablamos. Gracias. Ahm, sin fijaciones.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
quiza te venda yo la mia.
rosignol nomad 155 es gris y naranja como con un desierto en la parte de arriba. una temporada de uso.
llevo esquiando desde que tengo 4 años y te puedo decir que para lo que la quieres te va a hacer el servicio y mas.
no es simetrica, la unica pega, pero casi.
si te parece me mandas un mp y hablamos
te pongo el link donde aparece la foto y el precio original en alemania. aqui en españa me costo alguna perra mas.
http://www.snowboardtipps.de/board_info.php?board_id=1
rosignol nomad 155 es gris y naranja como con un desierto en la parte de arriba. una temporada de uso.
llevo esquiando desde que tengo 4 años y te puedo decir que para lo que la quieres te va a hacer el servicio y mas.
no es simetrica, la unica pega, pero casi.
si te parece me mandas un mp y hablamos
te pongo el link donde aparece la foto y el precio original en alemania. aqui en españa me costo alguna perra mas.
http://www.snowboardtipps.de/board_info.php?board_id=1
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mmmm, podemos hablar si, yo creo q si. Para ser primera tabla propia tampoco kiero dejarme mucha tela, asi q una de segunda mano... y a tantear. He visto asako de tablas, a cual mas bonita, pero no me voy a pillar una PRO por 600€ asi de golpe y porrazo, entre otras cosas xq es una estupidez. Un colega se ha comprado casa en Jaca (ahora no recuerdo si Jaca o Candanchu) y me dijo q a ver si la liabamos un dia, q ya tenia casa.
Taurus, hablamos. Necesitas piezas de coches?
Un cordial saludo.
Taurus, hablamos. Necesitas piezas de coches?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!