me han tirao de la itv por el body kit

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vlad_eagle
Calibrero Silver

me han tirao de la itv por el body kit

Mensaje por vlad_eagle »

pues bien he ido esta tarde a la itv y man tirao porque man dicho que no tengo el body kit homologao, todo eso despues de hacerle un chequeo al cali, el cabron de la itv se ha tirao 45min revisandolo todo me ha mirao el coche de arrbia abajo, neumaticos, motor, suspensiones, etc... y todo eso a conciencia.
delante mio a salido otro coche en 15min y no le han mirao ni la mitad de cosas que ami

estoy que hecho chispas, ya que el coche lo utilizo todos los dias para ir a trabajar y no tengo otro vehiculo,

que me costar mas caro, homologar el kit, o pillar del desguace parachoques delantero, trasero y las taloneras???

pd. malditos ijos de p......... de la itv ojala les explote el chiringuito, encima mi novia sa moskeao y le ha dicho pa pelar al pavo y no le ha hecho mucha gracia
Última edición por vlad_eagle el Jue, 17 Nov 2005, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen

me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

¿que es lo que exactamente te dijeron que no podias llevar? y muy importante ¿que es lo que pone en la hoja que te han dado?

reforma de importancia por xx cuestiones.

dinos que te han puesto por que alomejor se puede recurrir (como en los juzgados :P)

creo que te puede costar mas o menos lo mismo el homologar o el quitar los añadidos, piensa que esta puestos con masilla (sobretodo las taloneras) y quitarlas alomejor las puedes quitar tu pero volver a poner... y que queden bien.. jur jur..

dime lo que pone anda haber que se puede hacer.
La nueva era japo se acerca
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Te puedo conseguir un paragolpes trasero si kieres, el delantero ya sera mas chungo de encontrar. Avisame y hablamos si te interesa.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

en la hoja me pone:

reformas de importancia realizadas sin autorizacion..........GRAVE

solo eso y luego el pavo me ha dicho o lo homologas o kitas el paragolpes delantero, trasero, taloneras y los dos spoliers
o sea, TODO

en la hoja no pone nada mas solo reformas de importancia realizadas sin autorizacion.........GRAVE
Imagen

TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

A mi tambien me va a tocar homologar todo el coche por culpa de esos askerosos.....

Homologarlo todo unos 500€
Calibra 16V EXTREME (Simply the Best)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Mira a ver si te sale a cuento ir a pasarla a Benavente, (Zamora). Allí son menos tocapelotas que el resto y no suelen poner problemas.

Eso es lo que voy a hacer yo ;)
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Manda huevos...cada vez que veo las siglas ITV se me enciende la sangre....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

una pregunta, a ver ido a la itv en alzira, y como no he pasao se han kedado la ficha tecnica del coche, puedo ir a otro sitio a pasarla o tiene que ser donde se han kedao la ficha tecnica????

gracias
Imagen

oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

vlad_eagle escribió:una pregunta, a ver ido a la itv en alzira, y como no he pasao se han kedado la ficha tecnica del coche, puedo ir a otro sitio a pasarla o tiene que ser donde se han kedao la ficha tecnica????

gracias
puedes ir a la que te de la gana.

donde vallas a pasarla les dices que pidan los papeles de la itv de alzira y ellos se encargan de toda la tramitación.

Ami me tardaron como que 10 dias de mandar los papeles desde Benidorm a Alicante.
Imagen
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

gracias oki2 por la informacion, voy a hablar con un tio que por 50€ te pasa la itv aunque el coche se caiga a pedazos y asi me ahorro los 600€ que me piden por homologar el kit

gracias y saludos
Imagen

Elsus_v6
Calibrero Bronze

Re: me han tirao de la itv por el body kit

Mensaje por Elsus_v6 »

vlad_eagle escribió:pues bien he ido esta tarde a la itv y man tirao porque man dicho que no tengo el body kit homologao, todo eso despues de hacerle un chequeo al cali, el cabron de la itv se ha tirao 45min revisandolo todo me ha mirao el coche de arrbia abajo, neumaticos, motor, suspensiones, etc... y todo eso a conciencia.
delante mio a salido otro coche en 15min y no le han mirao ni la mitad de cosas que ami

estoy que hecho chispas, ya que el coche lo utilizo todos los dias para ir a trabajar y no tengo otro vehiculo,

que me costar mas caro, homologar el kit, o pillar del desguace parachoques delantero, trasero y las taloneras???

pd. malditos ijos de p......... de la itv ojala les explote el chiringuito, encima mi novia sa moskeao y le ha dicho pa pelar al pavo y no le ha hecho mucha gracia
mira, eso es una cabronada, pero a un amigo le cogieron el coche por tener escape doble de 11 mm de salida pero HOMOLOGADO!!!!!!!!!! y le dijeron que no pasaba pq no, sin más explicaciones. Fue en la ITV de Ronda. S2
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-->En benabente lo he pasao yo y de puta madre, aunke ahora han ampliado con la nave de los gases y te puede tokar algun tokapelotas
:twisted:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

en valencia esta la escuela de ingenieros.. pasate por alli por que es el sitio mas ecomico para homologarlo.

el kit que llevas es de fibra o de abs?
Imagen
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

Me parece q un servidor se va a ir a Benavente a ver q tal...antes me voy al fin del mundo q pagar pasta solo xq le de la gana a esos chorizos....
Calibra 16V EXTREME (Simply the Best)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

yo me hice 60km para ir a pasarla a benidorm con juanjo (que el pasa el 8v conforme esta con separadores traseros y todo)

y a mi me tiraron por todo.

luego fui a alicante a volverla a pasar y me dijeron que alli no me hubieran tirado por esas chorradas.. asi esta el mundo
depende con el que topes...
Imagen
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

oki02 escribió:yo me hice 60km para ir a pasarla a benidorm con juanjo (que el pasa el 8v conforme esta con separadores traseros y todo)

y a mi me tiraron por todo.

luego fui a alicante a volverla a pasar y me dijeron que alli no me hubieran tirado por esas chorradas.. asi esta el mundo
depende con el que topes...
cuanta razon tienes...yo me fui a la que supuestamente pasaban la mano y estaba apurado por que el tio nada mas que hacia mirarme milimetro a milimetro... y si no se fiaba llamaba a otro señor teniendo el coche absolutamente todo de serie.Vamos que me dijeron que las taloneras que llevaba que si eran del coche...supongo que muchos calibras no abran visto :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

sabeis de algun sitio en la comunidad valenciana donde pueda pasarla sin que me den tanto la brasa con lo del kit?????
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

vlad_eagle yo lo que hubiese hecho seria lo siguiente: primero, salir del coche y preguntarle si ha medido TODAS las cotas del coche para ver si esta dentro de las medidas del coche (si es que tu kit no es nada excentrico no deberia incumplir nada), segundo, si el tio sigue diciendo que nanai... cuatro gritos bien dados, un hijo de puta al canto y acto seguido pedirle que llame al jefe de estacion. Veras como en cuanto montes un buen espolio se ponen las pilas, eso si, explicandoles las cosas con argumentos y dejandoles ver que evidentemente son unos tocapelotas. A mi me hacen eso.... y les pasa lo mismo que a los coches franceses... arden todos dentro de la nave.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

yo ya lo tengo muy claro, cuando valla a pasarla, pienso ir en ese plan.
seguro que en cuanto les cantes un par de cosas sobre el coche y les digas que antes de decir chorradas que miren bien la ficha y que tengan en cuenta que piezas salian de serie, cuales en opcion y los kits especificos para cada modelo, achantan pero rapido. y sino como bien dice alan, a gritos hasta que los de la cola empiecen a jurar en ebreo y tengan que poner la pegatina en el cristal artos del follon que les montare
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Mi coche procede de un importador de la comunidad valenciana, y paso tal y como esta rebajado con taloneras y escape sin homologar en DENIA a unos 75Km de Valencia!!! Si te sirve de algo...
:twisted:
Responder