Es un brico de comunidad Corsa yo quiero saber como quitar el soporte donde va la funda y tal (alli pone que sale tirando...pero nose,mejor pedir consejo antes aqui por si acaso... ) pa meter una funda de polipiel blanca,con el pomo de aluminio Irmscher quedaria de lujazo....
Muchas gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
sale tirando hacia arriba , pero tira por la parte que da al freno de mano y poco a poco y veras como sale , la sacas hacia arriba pero no saldra pk tiene una brida o abrazadera de plastico la cortas y ya lo tienees en la mano .
un saludocompañero
Ya la e sacao,e visto la brida blanca y todo,ara se lo comento a mi madre,saco la polipiel,la cortamos y me la cose con hilo negro,va a quedar de la leche
gracias!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
leaniz,ya conozco eso ya,pero es pa sacar el pomo,no la funda
a mi el pomo me lo cambiaron en la opel,y como pude comprobar,la manera de quitarme el viejo fue a ostias y mordiscos,porque habian trozos negros del pomo por todo el coche
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:leaniz,ya conozco eso ya,pero es pa sacar el pomo,no la funda
a mi el pomo me lo cambiaron en la opel,y como pude comprobar,la manera de quitarme el viejo fue a ostias y mordiscos,porque habian trozos negros del pomo por todo el coche
basicamente es de esa forma ya que esta "pegadito" con la edad, el mio salio primero el pomo y luego la fichita azul a golpe de alicate, martillo y w-40, toda una odisea.
yo cambie la piel de la palanca por una en mejor estado hace unos dias con la colaboracion de angelito.
lo del reborde en rojo queda de cojon.
la funda vieja la tengo despedazada para sacar el patron y ponerlo en un brico cuando a mi madre le sobre un poco de tiempo para hacer la funda.
un saludo.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Tiras del pomo a ostias hasta dejarte los nudillos.
Se arrancara el plastico.
Y luego, solo te queda el capucho que le da agarre a la palanca.
Cojes una sierra, lo rajas y sale.
Voilá! Sin cocciones!
A mi también me va el método de la fuerza bruta perooooo no quería que luego me vibrase por eso la palanca de cambios. Lo hice en puchero y quedo de luxe..jajajjja