FIDANZA FLYWHEEL (ATENCION, ACTUALIZADO)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

FIDANZA FLYWHEEL (ATENCION, ACTUALIZADO)

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

5Kg, de aluminio... para V6, por descontado.

Hay una cosa q me jode mucho y es... ver q dentro de los catalogos de las marcas estas consta Hyundai y no consta Opel.

http://www.fidanza.com/internationaldet ... d=spanish#

Se de buena tinta q hay flywheel de esta marca, pero claro, en el catalogo no viene... hacemos pedido conjunto? Tambien venden embragues. Son Yankis. Estoy por escribirles a ver.

En aluminio:
Imagen
En acero:
Imagen
Ruedas para la distro:
Imagen

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 18 Nov 2005, 00:52, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Si les escribes guay mikel,sería una opcion que siemrpe tendremos. yo como siemrpe depende de la pasta, si no me sale mucho más caro que cambiar embrague me apunto.

Saludos
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

vectrita v6 escribió:Si les escribes guay mikel,sería una opcion que siemrpe tendremos. yo como siemrpe depende de la pasta, si no me sale mucho más caro que cambiar embrague me apunto.

Saludos
me temo que si :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

los volantes fidanza en ebay salen sobre los 300€ pal 3000gt o150para el eclipse ke contad que menos de eso seria raro.
las 4 poleas(v6) regulables pal mismo coche sobre los 300 tambien en ebay y sueltas unos 80 cada 1..
pa ke te hagas una idea de `precios.
en ebay hay bastante cosa de fidanza, menos de opel,claro, murphy siempre al acecho :roll:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

FIDANZA CONTESTA INMEDIATAMENTE, punto a favor de Fidanza solo por la atencion al cliente:

Hello Mikel,

Thank you for the inquiry regarding your interest in our lightweight aluminum flywheels for your Vauxhall. We do in fact have a flywheel for that vehicle. then part number is 188031. The retail cost for this flywheel is $439(USD).

I looked to see if we had a dealer in Europe that has any of these flywheels in stock. I do not so I will try to help you out. We have a $1000 minimum initial order level. If you will purchase the three units required to achieve this I will give you a 20% discount which will be 351.20 each. This is a savings of $263.40.

The shipping cost will be $180.

If this will work for you, please let me know, and send me your ship-to and payment information.

Thank You, & Best Regards

Le voy a preguntar por el peso y si lleva integrdo el plato flexible o no.

Un cordial saludo.
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

el plato flexible? quieres decir la prensa de embrague? eso fijo que no.
lo que has de preguntar es si lleva integrada la corona para el motor de arranque, que algunos volantes no la llevan, y es una historia desmontarla del de serie y meterla en el nuevo.
y si la zona de friccion es desmontable y cambiable.
preguntame el precio del del 3000gt vr4 del 1995, si cuando hagais la compra conjunta tengo euritos, igual puedo ser uno de los 4 necesarios.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

OK, entendia por el plato flexible la corona dentada del volante. La corona dentada si q la llevan integrada o por lo menos creo q si no fuera asi, me hubiese dicho el listado de precios de todas las piezas. El plato del embrague igual tambien convendria cambiarlo o q?

A ver q me contesta y cuando haya dinero... se hace un pedido conjunto. Me ha dado buena espina la marca en general y la atencion al cliente en particular.

Un cordial saludo.
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

HOMBRE YO LA PRENSA DE EMBRAGUE LA CAMBIO CUANDO HE DE CAMBIAR EMBRAGUE, YA QUE TE PONES A "PERFORMANCEAR" ( :lol: BONITO PALABRO) YO METERIA UN PLATO DE PRESION MAS DURO Y UN EMBRAGUE ORGANICO DE ALTO RENDIMIENTO O UN CERAMICO, PERO ESO YA ES RIZAR EL RIZO. HE VISTO KITS PAL MITSU SOBRE LOS 600€ DE VOLANTE FIDANZA PRENSA DURA Y EMBRAGUE CERAMICO, ESO YA ES CUESTION DE GUSTOS Y EL CONFORT O RENDIMIENTO QUE BUSQUES.
LO DEL ARO DENTADO TE LO DIGO PORQUE LOS HE VISTO POR AHI SIN DENTADO, Y ES UN ENGORRO, HAY QUE CALENTAR EL VOLANTE VIEJO A SOPLETE PARA DILATAR EL ARO, SACARLO A HOSTIAS Y REPETIR LA OPERACION PARA METERLO EN EL NUEVO VOLANTE, SI QUE ES VERDAD QUE FIDANZA ME SUENA QUE LOS VENDE COMPLETOS, ES UNA MARCA SERIA Y CON BUENA REPUTACION, ALMENOS POR LO QUE A MI ME SUENA.
Y LO DE LA ZONA DE FRICCION TE LO COMENTABA PORQUE HAY MODELOS QUE ES UNA PIEZA A PARTE QUE VA ATORNILLADA, ESO VA MUY BIEN PARA EMBRAGUES CERAMICOS QUE DESGASTAN EL VOLANTE CON MUCHOS KMS Y CHICHA, CAMBIAS LA ZONA DE FRICCION Y ARREANDO. :wink: ADEMAS AL SER DESMONTABLE TODA LA ZONA EXTERNA PUEDE SER AUN MAS LIGERA AL NO TENER QUE SOPORTAR FRICCION
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

El peso del volante de alumnio para el motor V6, C25XE o X30XE: 5,2kg y viene completo.

Martyn, no he preguntado por lo tuyo xq cuando lo digiste ya habia escrito y no keria bombardearle al pavo. Cuando haya algo mas de pasta hacemos algo enserio y concretamos todo.

Un cordial saludo.
Responder