Forero nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Los leds bi color, tienen 2 entradas de corriente y una salida comun.205rallye escribió:Los leds RGB imagino que cambiaran de color segun el voltaje de entrada que les llegue. A distinto voltaje, distinto color.
A lo mejor con el reostato de la luz del cuadro se podria hacer, pero no estoy seguro....
Al recibir por las dos entradas, mezcla los colores.
Ejemplo: Roja/verde.
Entrada 1, roja
Entrada 2, verde
Ambas a la vez = naranja.
Adios..
- 205rallye
- Moderador
No, no, no son bicolor. Son RGB, cambian de rojo a verde a azul a amarillo y alguno mas. y cambian segun el voltaje de entrada, creo recordar.....arbiter escribió:Los leds bi color, tienen 2 entradas de corriente y una salida comun.205rallye escribió:Los leds RGB imagino que cambiaran de color segun el voltaje de entrada que les llegue. A distinto voltaje, distinto color.
A lo mejor con el reostato de la luz del cuadro se podria hacer, pero no estoy seguro....
Entrada 1, roja
Entrada 2, verde
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ozu... parecen interesantes.205rallye escribió:No, no, no son bicolor. Son RGB, cambian de rojo a verde a azul a amarillo y alguno mas. y cambian segun el voltaje de entrada, creo recordar.....arbiter escribió:Los leds bi color, tienen 2 entradas de corriente y una salida comun.205rallye escribió:Los leds RGB imagino que cambiaran de color segun el voltaje de entrada que les llegue. A distinto voltaje, distinto color.
Entrada 1, roja
Entrada 2, verde
Bi o Tri pata?
Adios..
arbiter escribió:Los leds bi color, tienen 2 entradas de corriente y una salida comun.205rallye escribió:Los leds RGB imagino que cambiaran de color segun el voltaje de entrada que les llegue. A distinto voltaje, distinto color.
Entrada 1, roja
Entrada 2, verde

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Corroboras que las RGB son estas que digo yo, o que no he herrado en el funcionamiento de las mismas?Tropic escribió:arbiter escribió:Los leds bi color, tienen 2 entradas de corriente y una salida comun.205rallye escribió:Los leds RGB imagino que cambiaran de color segun el voltaje de entrada que les llegue. A distinto voltaje, distinto color.
Entrada 1, roja
Entrada 2, verde
Ambas a la vez = naranja.![]()
Adios..
Lo de los bicolor si, los tricolor... no se si se haran mezclando luz de 2 colores, recordemos que los leds son muy muy focales, nada difusos... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
¡¡¡¡ Bienvenidos a los dos nuevos Calibreros y a disfrutar del Foro !!!!
Un Saludo.
pD: Tambien secundo.

Un Saludo.
pD: Tambien secundo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- ^SoMeR^
- Calibrero Casual
hola turbete gracias por las esferas por que no habia conseguido ninguna aun, tu las imprimiste y pegaste y se te iluminaba bien con los numeros en rojo? yo esque nose muy bien hacer retoque fotografico que se diga pero intentare cambiar los colores un poco.
un saludo
un saludo
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI