Tuning de carroceria. Procedimiento homolagacion?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pues anda que tambien, tanta boe, tanta normativa y tanta ley para que.... te vas a zaragoza a pasar itv y el escape es reforma de importancia pero bajo el capo ni te miran, te vas guipuzcoa y el escape no tiene importancia pero no te pongas unos lexus por que puedes despistar a los demas conductores.... y asi por toda españa con la coña de la mierda itv. yo lo tengo muy claro, despues de 6 meses sin coche, como cuando valla con todo lo que me dijeron que tenia que hacer, hecho, y se les ocurra decir que hay algo mal, me bajo del coche y le chafo el melon que tenga por cabeza a quien sea. a ver si me estoy dejando un paston en intentar mantener mi coche con vida pa tenerlo parao detras de casa.
QUE ALGUIEN BORRE ESTE HILO QUE ME ESTOY PONIENDO MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- oki02
- Moderador
cristian escribió:pues anda que tambien, tanta boe, tanta normativa y tanta ley para que.... te vas a zaragoza a pasar itv y el escape es reforma de importancia pero bajo el capo ni te miran, te vas guipuzcoa y el escape no tiene importancia pero no te pongas unos lexus por que puedes despistar a los demas conductores.... y asi por toda españa con la coña de la mierda itv. yo lo tengo muy claro, despues de 6 meses sin coche, como cuando valla con todo lo que me dijeron que tenia que hacer, hecho, y se les ocurra decir que hay algo mal, me bajo del coche y le chafo el melon que tenga por cabeza a quien sea. a ver si me estoy dejando un paston en intentar mantener mi coche con vida pa tenerlo parao detras de casa.
compadre llevas desde mayo sin la itv?
que yo recuerde esos hijos de puta te dicen que tienes que volver a pasar la itv a los 30 o 60 dias dependiendo el grado de gravedad de las infracciones.
si no lo haces en ese plazo esos hijos de puta se encargan de tramitar la baja del vehículo aunque no lo tengan en un desguace. (ya que se quedan con la ficha tecnica)
La nueva era japo se acerca

a mi lo que me dijeron es que tenia 30 dias para quitar el añadido o 60 para homologar. si pasados esos 60 dias no has ido, los papeles se quedan alli 2 meses y despues los mandan a trafico y estos se encargan de darlo de baja pasados unos meses.
mi problema es que no encontre un paragolpes para pasarla hasta que entre en este foro.
mi problema es que no encontre un paragolpes para pasarla hasta que entre en este foro.
- oki02
- Moderador
y ahora que vas a hacer?cristian escribió:a mi lo que me dijeron es que tenia 30 dias para quitar el añadido o 60 para homologar. si pasados esos 60 dias no has ido, los papeles se quedan alli 2 meses y despues los mandan a trafico y estos se encargan de darlo de baja pasados unos meses.
por que actualmente tienes un bonito adorno en el jardin pero legalmente no es un coche
La nueva era japo se acerca

y si te dicen que esta dado de baja, dices que a ti no te dijeron nada de eso, que el de la itv te lo explico mal. Y si eso les quemas el local coño (te pago yo la gasolina).cristian escribió:pues coger un paragolpes de serie, ponerlo, ir a pasar la itv y volver a poner el mio. y que les den bola. el año que viene si hace falta me voy a alemania a pasar la tuv.
Y a una mala, certificado de destruccion no pueden haberte emitido, asi que seria hacer una rehabilitacion por la pertinente ITV.
(Muchas desconocen este proceso, asi que si acaso tu vehiculo esta dado de baja dales por culo con el tema. Que se empollen sus manuales, pero la rehablitacion existe, y consiste en dar de alta un vehiculo que esta dado de baja definitiva, siempre y cuando no se haya emitido un certificado de destruccion sobre el mismo.)
Adios..