Hola chicos... os kuento...:
Llevo todo el finde rayao pq kuando estoy parado con el coche en marcha noto como unos golpes o explosiones o algo asi por donde los pedales del cali nunca lo habia notado pq komo pongo la musica y toy un poko sordo.....jajajaja
Pero el otro dia me deje el frontal del coche en casa y lo note el coche va de PM de momento pero eso me raya.. son como golpes poff poff o explosiones no son muy fuertes pero se notan....
Adivina adivinanza... ke sera...
Un saludito......
Llevo todo el finde rayao no se ke le pasa....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ralphy, nos ayudaria saber que modelo tienes...
Yo te propongo que lo pongas en tu firma (en profile puedes hacerlo) De esta manera la gente que pueda ayudarte, de un vistazo, sabra por donde orientarte.
Ej:
Calibra 8v 115CV año 92
Explosiones o petardeo? Explosiones me daria yuyu, petardeo puede ser alguna junta de escape, por ejemplo la junta flexible del catalizador... Incluso si tienes algun pique de ahi hacia delante (colectores, tramo sonda lambda) puede sonar muy muy gordo...

Yo te propongo que lo pongas en tu firma (en profile puedes hacerlo) De esta manera la gente que pueda ayudarte, de un vistazo, sabra por donde orientarte.
Ej:
Calibra 8v 115CV año 92
Explosiones o petardeo? Explosiones me daria yuyu, petardeo puede ser alguna junta de escape, por ejemplo la junta flexible del catalizador... Incluso si tienes algun pique de ahi hacia delante (colectores, tramo sonda lambda) puede sonar muy muy gordo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:

Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: