Pregunta cachonda. Alguien vende ordenador de abordo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pregunta cachonda. Alguien vende ordenador de abordo.
Bueno ahora si esta bien puesto el mensage, pues antes lo he puesto por error en el foro de mecanica. Total soy calabrerito novato o como se diga, asi que tengo perdon. Al grano, haber si alguien es bondadoso y me informa o vende un ordenata de abordo, pues en los desgüaces de por aqui, no hay forma de encontrar alguno. Mi cali es un ecotec del 95. Mersi de antemano. Espero que alguien conteste.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: ordenador
Como en fondo blanco?Dany escribió:hola tengo uno en fondo blanco y lo vendo con el cable por 30 euros

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- oki02
- Moderador
Re: ordenador
Alan78 escribió:Como en fondo blanco?Dany escribió:hola tengo uno en fondo blanco y lo vendo con el cable por 30 euros

si que tiene cosas raras este mercader si

La nueva era japo se acerca

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
pido consejo! mi coche es un ecotec del 95 y he leido y requeteleido los mensajes que informan como instalar el ordenador de abordo. Mi coche trae la preinstalación de serie, pero no tiene el cable amarillo detras del reloj digital y ademas creo que tampoco tiene los cables instalados que van desde el boton ubicado cerca del freno de mano y que por lo tanto, deberia de encontrar esos cables y instalarselos. vamos
un lio. Estoy en lo cierto???
Respecto al ordenador que tienes jesucrixto, puedo llevarlo a la opel para que lo reprogramen, no??

Respecto al ordenador que tienes jesucrixto, puedo llevarlo a la opel para que lo reprogramen, no??
creo que en breve tendre el ordenador, pero me encuentro con el problema que en los ecotec, no tienen la preinstalacion de cable para poder conectar el boton de control.
Alguien puede hecharme una mano con este asunto. Es posible que durante esta semana tenga el ordenador y me gustaria disponer de todo, para una vez puesto, lo acabe de un tiron. Por aqui los desguaces ni tan siquiera tienen el ordenador a si que menos los cables.
Merci por vuestra ayuda.
Alguien puede hecharme una mano con este asunto. Es posible que durante esta semana tenga el ordenador y me gustaria disponer de todo, para una vez puesto, lo acabe de un tiron. Por aqui los desguaces ni tan siquiera tienen el ordenador a si que menos los cables.

Merci por vuestra ayuda.
ok, pero me gustaria saber si tienes el cable que va desde el boton de control hasta una tapa que esta situada cerca del pedal de embrague. Te pregunto esto, por que mi cali es un ecotec 136 cv, y se ve que en este modelo, no viene la preinstalacion del cableado que te comento y tengo que hacerme con uno, para poder instalar el ordenador.
Si no es asi, los que vais leyendo esto, aclararmelo.
Merci
Si no es asi, los que vais leyendo esto, aclararmelo.
Merci