hola a todos :
soy nuevo y eso despues de mucho buscar e encontrado mi calibra k es un turbete con 80000km reales y os dejo unas fotos para k sakeis pegas
turbete escribió:podiais poner algo sobre mi coche k os parece y eso bueno un saludo
¡¡¡ Bueno bueno !!! sin empujar que estaba cenando.
Me gusta que sea Turbo, el color no me gusta y tampoco el faldón delantero.
El resto si me agrada, podías poner unas fotos del interior para completar la presentación.
Un Saludo Turbete.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA escribió:A mi me parece un fotochop, ademas creo que esa foto es de una marca de paragolpes, creo que ya la pusieron hace tiempo.
El resto si me agrada, podías poner unas fotos del interior para completar la presentación.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
jajajaja me molan mazo esas fotos de la web rbtuning , desde luego, no entiendo el porque alvergonzarse uno de su propio coche poniendo fotos de otros que no son el suyo y encima decir que lo critiquemos.
No se en que estarias pensando socio si creias que ivas a colar esas fotos aqui y te ivamos a decir todos aaaalaaaaaaaaa como mola ( que para mi gusto no es de mi agrado ese concretamente ) cuando nosotros nos pasamos el dia mirando en ebay y muchos de nosotros bodykit como el menda.
Pon las fotos de tu cali original y dejate de mentirijillas piadosas que aqui lo que gustan son los calis de serie ( aunque algunos como yo lo llevems con faldones y toda la pesca ) y siedo un cali sin modificar con que lo tengas bien conservado seguro que gusta .
Un saludo
no cuela, la camarita de debajo te delata.
no es por ponerme a mal contigo, pero no estoy seguro de que tengas un calibra, o al menos de que tengas uno asi, o una camara digital, o un escaner con el que puedas escanear las fotos de tu verdadero calibra.
esto es un club serio, interesa seriedad sobre estos temas y sobre los pedidos conjuntos tambien.
hay un hilo en el que nuestro amigo angelito es el "capo", en el que estas fotos con el titulo: "mirar que coche me he comprado" estarian guais pa hechar unas risas, pero por vacilar al personal como que no.
@admin:
conozco de los ultimos altercados acaecidos por el foro con algunas personas, ellos ya saben quienes son.
no es mi intencion hacer ni de admin ni de justiciero, pero en este caso ralla lo absurdo por las fotos sacadas directamente de ebay. PORFAVOR!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Yo abundo en lo dicho por los demas. La primera foto la he visto ya mil veces en paginas de publicidad de kits. Y la segunda es la foto del interior de un Keke Rosberg o un cliff edition, con lo cual no puede ser un turbo, aparte que esa marca de agua delata que esta sacada de otro foro.
En fin, intentar soltar bulos de un calibra, en un foro de calibras, es como entrar a predicar en una iglesia.