Sergio mira hablo desde la profesión a la cual me dedico y puedo aconsejarle un sitio oscuro y profundo para albergar todas las fotografías que pueda sacar en un futuro próximo.
Estoy cansado de hacer montajes de distintos paragolpes y kits para ver cual le queda bien al calibra, y eso precisamente es una réplica de un ferrari (el 360 moderna creo) cuando quieras posteo mi coche desde diferentes angulos con esos mismos paragolpes...
Como dice angelito esto es muy extraño:
Las fotos son sacadas del ebay y modificadas con el MACROMEDIA FIREWORKS (no a tenido ni la picardia de quitar la camarita de abajo, ni de cambiarlo de formato. estan en .PNG)
Puede que tenga ese kit exactamente pero de ahi a que coincida el color de la pintura y las llantas
las fotos se las envia un tio al que le compró el coche... (personalmente no me compro un coche por fotos retocadas)
Se ha limitado a dar datos genericos (6 marchas, relojes, cuero...)
dice que no coincide el "ordenador" (tiene el reloj de un ecotec) y que yo sepa el turbo siempre a sacó el ordenador.
lleva la chapita del v6 edicion limitada

(si ese es su interior)
si quiere que le creamos que datos del coche..
nº de color de la pintura, metalica, brillante, nacarada..
nº de cv
modificaciones realizadas..
MARCA DE LAS LLANTAS
modelo de las mismas
tamaño del neumático
Tipo de parasoles (con luz o sin ella)
datos en general...
datos fiables que a la vista de esas imagenes tan parecidas a la realidad (segun el) se puedan contrastar.
ya te digo que me la resbala lo que tenga este personaje, como si quiere viajar en una mobilete turcada, pero si quiere empezar con buen pie en el foro, que no nos la intente colar y encima bacilando.