lo teniais que haber hecho delante de una pared porque al ser eltuyo de color rojo hace que se note menos.
hacer la prueba un dia, ya veras como se nota mucho mas la diferencia.
se nota hasta cuando yo cambie las luces normales por unas blue vision, no se va a notar la diferencia de un par de miles de grados,
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Este finde hablando con un amigo que curra en Vag, vimos un chico de la Vag tambien con un Golf y xenon acoplado, era azul azul, dice que de 8000K, lo vi un xenon raro, de poca calidad, y dice que pasando de 8000K cuando llueve no ve una mierda, pero ya digo que no se parece en nada a los nuestros, mucho peor la calidad de luz, vamos que no me gusto, que el que tengo yo es igual al de Mercedes mas o menos.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
pues yo acabo de limpiar los faros y los he vuelto a colocar
esta noche lo probare pero para mi que los mios no alumbran una mierda, ¿puede ser que los tengo mal instalados?, aunque no tiene ningun secreto pero...
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
205rallye escribió:Has probado las bombillas fuera del faro???
Yo encendi una bombilla de los xenon en mi habitacion y la iluminaba entera como si fuera una bombilla de 60 u 80 W...
No, ya tengo bombillas en mi habitacion, no necesito mas luz
tal y como me llegaron me los monto el mecanico, noto que cuando enciendo pega el fogonazo tipico y aguanta un segundo a bastante intensidad pero luego baja otra vez y aunque se calienten no alumbran gran cosa, ahora tengo los faros impolutos, esta noche vere el resultado
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Pues tienen que alumbrar como demonios, yo ya tengo los faros bien regulados, desde el arcen izquierdo a las entradas de las fincas de la derecha, una pasada.
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OMEGA escribió:Este finde hablando con un amigo que curra en Vag, vimos un chico de la Vag tambien con un Golf y xenon acoplado, era azul azul, dice que de 8000K, lo vi un xenon raro, de poca calidad, y dice que pasando de 8000K cuando llueve no ve una mierda, pero ya digo que no se parece en nada a los nuestros, mucho peor la calidad de luz, vamos que no me gusto, que el que tengo yo es igual al de Mercedes mas o menos.
yo tengo los de 10k y cuando llueve se ve muy bien lo mismo es q los suyos de otra calidad
Yo voy a ponerle 8000K a mi calibra blanco...porque he pensado que mas grados...es un cantazo....y a mi eso no me va mucho........ademas...los 8000 dan una luz blanca ligeramente azulada....y con reflejos lilas.....VAMOS QUE TIENES LOS TRES TONOS......pero si le metes un 10000K.....lo unico que veras seran luces azules..tirando a violetas.
.....y meterle 5000k o 6000k..... me parece que es tirar un poco el dinero......y lo dice uno que monta las Blue Vision que dan 2500K y me costaron solo 20 Eu.
Total que me voy a pillar las de 8000K..........lo tengo decidido
Pep, no confundas el color con la cantidad de luz, los 6000 son blancas blancas con ligeros tonos azulados en los bordes, lo mas parecido a Mercedes (segun modelos) y dan la misma cantidad de luz los 6000 que los 14000.
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OMEGA escribió:Pep, no confundas el color con la cantidad de luz, los 6000 son blancas blancas con ligeros tonos azulados en los bordes, lo mas parecido a Mercedes (segun modelos) y dan la misma cantidad de luz los 6000 que los 14000.
Exacto, lo que indican los "k's", son grados Kelvin. Esos grados determinan la temperatura DEL COLOR. La cantidad es la misma. Si no quieres dar el cantazo, pillate un 6000k. Yo llevo un 8000k y lo veo excesivamente azulado.
Yo cuando pille xenon (a saber cuando),pillaré 6000
He visto los 8000 de Sergio en persona,y se ve más azulao que los Xenon del Omega de mi padre,asi que da algo de cantazo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
OMEGA escribió:Pep, no confundas el color con la cantidad de luz, los 6000 son blancas blancas con ligeros tonos azulados en los bordes, lo mas parecido a Mercedes (segun modelos) y dan la misma cantidad de luz los 6000 que los 14000.
Exacto, lo que indican los "k's", son grados Kelvin. Esos grados determinan la temperatura DEL COLOR. La cantidad es la misma. Si no quieres dar el cantazo, pillate un 6000k. Yo llevo un 8000k y lo veo excesivamente azulado.
gracias...tiu...ultimamrente pienso que un 6000 K...ira mejor que un 8000 que me parece un poco coñazo...tanto azul...gracias...