Buenas, soy la novia de Oki y como Noe yo tampoko e podido resistirme a no opinar sobre el tema. Espero k en la cena de Navidad estemos todos ya k a la zona sur ya no los veo desde hace tiempito, y osino ya vamos pal sur si el sur no viene pa nosotros, jeje , por lo tanto Oki y yo estaremos ahi en Madris. Con respecto al lugar pa cenar, estoy con cabrita, aunk Noe tiene muy buenos sitios pa llevarnos a la tripu. jeje ,
Bueno niños, si no pasa na, Oki y yo ya os veremos y a pasarlo......BIEN!!! jeje
NOELIA escribió:La lista de la Cena Navidad Team Calibra 026 Madrid:
* Amaya
* Odeen
* Sra. TurboPaket
* TurboPaket
* Adu y Trini, EN LOS CORAZONES AL MENOS.
* Cabrita y Noelia
*Verito y Oki
soy cabrita retrasmitiendo desde la casita de noelia!
como ideas para cenar, pues noe dice q el Ribs, Friday's o similares...
pero la verdad esq a mi el sitio me da =, como siempre digo, lo mejor es q estemos todos juntos!
adu picha, NOSOTROS SI Q TE LLEVAMOS EN EL CORAZON!!!! un abrazo mu fuerte Aduardooo!!! y tb pa trini!!!
hola vero wapa me alegro mucho de que te animes a escribir tambien. cada vez somos mas calibreras jajaja. Nos vemos dentro de nada en la playita. muchos besos
@Comando Andalucia: yo tengo la comida de empresa el sabado 17 a medio dia, si os apetece, aunq sea una paliza para mi podriamos organizar algo para el almuerzo del domingo si os parece.
@Talleres Orcasitas: dejaros de fotos y velas q con lo de la corona funebre "el club calibra no te olvida" ya tube bastante hahaha
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
NOELIA escribió:hola vero wapa me alegro mucho de que te animes a escribir tambien. cada vez somos mas calibreras jajaja. Nos vemos dentro de nada en la playita. muchos besos
Jejeje Srtas calibreras jejejeje.
Tropic!!! pon a Noe como srta no como calibrerito, pobrecilla ella.
P.D.: Tropic tengo una foto de tu casa en Sevilla, luego almediodia la posteo en otro hilo.
NOELIA escribió:La lista de la Cena Navidad Team Calibra 026 Madrid:
* Amaya
* Odeen
* Sra. TurboPaket
* TurboPaket
* Adu y Trini, EN LOS CORAZONES AL MENOS.
* Cabrita y Noelia
soy cabrita retrasmitiendo desde la casita de noelia!
como ideas para cenar, pues noe dice q el Ribs, Friday's o similares...
pero la verdad esq a mi el sitio me da =, como siempre digo, lo mejor es q estemos todos juntos!
adu picha, NOSOTROS SI Q TE LLEVAMOS EN EL CORAZON!!!! un abrazo mu fuerte Aduardooo!!! y tb pa trini!!!
A mí me parece bien ese tipo de restaurantes, Marte decía de ir al Ginos, a mi m da igual siempre y cuando el menú no exceda de 20 €, pq eso y las copas me veo a 2 velas en enero
Y del sitio, pues yo prefería Madrid centro pero pensandolo un centro comercial tipo Opcion (x ejemplo) no está mal xq no tenemos que desplazarnos muy lejos. Aunque como decía el cabrita, lo importante es que estemos todos juntos.
NOELIA escribió:hola vero wapa me alegro mucho de que te animes a escribir tambien. cada vez somos mas calibreras jajaja. Nos vemos dentro de nada en la playita. muchos besos
P.D.: Tropic tengo una foto de tu casa en Sevilla, luego almediodia la posteo en otro hilo.
Se me ha pasao! A Vero si la pille a tiempo pa rebautizarla Es que ahora salen calibreras de to los laos como setas! (uy! )
Mi casa en Sevilla? Por Dios, si si, quiero una casa en Sevillaaaaa (tendria medio pie fuera del Pais Vasco... )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Se me ha pasao! A Vero si la pille a tiempo pa rebautizarla Es que ahora salen calibreras de to los laos como setas! (uy! )
Mi casa en Sevilla? Por Dios, si si, quiero una casa en Sevillaaaaa (tendria medio pie fuera del Pais Vasco... )
Como setas no, como amapolas jejejejeje q cursi. La foto haber si la subo uno de estos días que me he quedado sin internet en casa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...