Mirad lo que me he compraaado ;)

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mirad lo que me he compraaado ;)

Mensaje por Tropic »

Imagen

El simbolito de Vauxhall para el capo delantero, me hace mucha gracia el cacharrito, no se ;) Ya hacia años que queria agenciarme uno y lo he comprado por ebay, cerca de mil pelas envio por air mail incluido.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

solo 6 euripidos? pos no esta mal en prevision de que algn gracioso nos quite la plaquita :razz: a mi por cierto me a volado la tapa de enganche remolque :evil: y no hace mucho las tapitas de las llantas , y antes la del gato :evil: menos mal q un coleguilla en su parking hay un cali 8v blanco abandonado que le estoy despojando de todas dichas piezas XD
claro q la putada q la tapa de remolque mia es roja y daria mucho el cante :D
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pos a mi tb me gustaría tener esa chapita en mi capot (eso sí , si tuviera el fondo azul en lugar de negro ya sería perfecta)....asi le da un toque diferenciador...ademas a mi es la unica chapa q me queda en el Cali y no estaría mal sustituirla por una como esa.....

Si son solo 6 euros igual lo miro a ver...como lo buscaste???

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adri-Calibra16v escribió:Pos a mi tb me gustaría tener esa chapita en mi capot (eso sí , si tuviera el fondo azul en lugar de negro ya sería perfecta)....asi le da un toque diferenciador...ademas a mi es la unica chapa q me queda en el Cali y no estaría mal sustituirla por una como esa.....

Si son solo 6 euros igual lo miro a ver...como lo buscaste???

SALUDOS
"Vauxhall badge" ;)
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Pos yo no quiero na de na en mi capo, ¿cuanto jode el CX la chapa esa, y el peso, me restara velocidad?. :tripi:

Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juanjo escribió:Pos yo no quiero na de na en mi capo, ¿cuanto jode el CX la chapa esa, y el peso, me restara velocidad?. :tripi:

Deu.
:rofl: Me gustaria mas dejarlo liso, pero prefiero gastarme ese dinero en otra cosa. Entonces, antes que el simbolito Pelo, prefiero llevar el simbolito Vauxhall. It´s simple!!
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Juanjo debe de restar bastante el Cx ji,ji.......si señor
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
jbwhiky
Calibrero Bronze

Buaaaahhh!!!

Mensaje por jbwhiky »

Yo quierooooo!!!!!

Me enamoré de ese símbolo cuando iba con la furgoneta de la empresa tras un camión lleno de Opel's Astra'los webs con ese símbolo y con el bolante a la dcha. Lo del volante pase, pero el símbolo es precioso. Que se joda el caballito del porche y el león cutre y sosón de peugeote, que el nuestro es la ostria
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
jbwhiky
Calibrero Bronze

Un favorcillo

Mensaje por jbwhiky »

Si te enteras de algún otro o si en Ebay hay más me avisarás!!!?¿?¿ Please. O sinó en que sección lo busco?¿?¿ O sin más con poner Vauxhall sobra
\ | / de la comunidad
C25XE
Calibrerito Novato

Mensaje por C25XE »

Umh, Tropic que te veo que estás a loro de los Vauxhall no sé si los has visto el frontal que les ponen a algunos de los guiris y tambien algunos de los alemanes, jeje , que es a vér si mexplico y si no busco una afoto y la pongo...
En el golf IV hay una cosa que se pone en la parrilla entre los focos que le hace como un falso bad look, que es un añadido con el signo de VW, no sé si te daras cuent, pos para el cali Vauxhall tiene una cosa parecia que a mi, personalmente me parece muy guapa
lo de ponerle el logo de vauxhall ta mu fashion :wink: :wink: , lo malo que al ser guiri igual quita muxo CX :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

C25XE escribió:Umh, Tropic que te veo que estás a loro de los Vauxhall no sé si los has visto el frontal que les ponen a algunos de los guiris y tambien algunos de los alemanes, jeje , que es a vér si mexplico y si no busco una afoto y la pongo...
En el golf IV hay una cosa que se pone en la parrilla entre los focos que le hace como un falso bad look, que es un añadido con el signo de VW, no sé si te daras cuent, pos para el cali Vauxhall tiene una cosa parecia que a mi, personalmente me parece muy guapa
lo de ponerle el logo de vauxhall ta mu fashion :wink: :wink: , lo malo que al ser guiri igual quita muxo CX :lol:
Jajjaa, si, ya se que dices, es una calandra en forma de V, muy "classy" segun ellos (que estan hartos de verla) pero para mi la primera vez que la vi, mmm... ;)

No se como se dice en ingles, me temo. Y tampoco es un articulo facil de transportar "sano" :(

Si cruzo el charco otra vez (estuve en Londres en Septiembre) igual la busco, pero va a estar complicado, no conociendo el lugar.. mmm..
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: Un favorcillo

Mensaje por Tropic »

jbwhiky escribió:Si te enteras de algún otro o si en Ebay hay más me avisarás!!!?¿?¿ Please. O sinó en que sección lo busco?¿?¿ O sin más con poner Vauxhall sobra
Ahi ahi jbwhiky, bien te he visto pujando por esa joya! :jaja: Pero ojo, que no pone que admita paypal (o no lo he visto) a ver como le pagas! Por otro lado, creo que es el badge de maletero, mas pequeñito... Pero vamos, que esta chulisimo!

Has visto el plata sobre rojo NUEVO?? pa babear... :bleble:
jbwhiky
Calibrero Bronze

jeje

Mensaje por jbwhiky »

si que lo he visto, menudo logo chaval. Queda wapo así con ese rojico. Porque no tiene una tía en paños menores al lao, que sinó lo ponía de fondo de pantalla. jeje

Lo del paynosequé que significa exáctamente¿¿¿??
\ | / de la comunidad
C25XE
Calibrerito Novato

Mensaje por C25XE »

Oie pregunta chorras.... y reflexion de bombero :toimonster:

¿Cuanto costará perdirla en la opel? Bien sea la de el frontal o la de atras... la calandra "classic look" esa igual hay que pasar antes por la vaselina :mrgreen:

No creo que cueste muxo, Tropic a ti dijiste que en ebay por 6 aurelios, no creo que se claven más de 12 aurelios.... si quieres miro en el epc la referencia te la pongo o un dia de estos que tengo que ir a la opel lo miro y te digo....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

C25XE escribió:Oie pregunta chorras.... y reflexion de bombero :toimonster:

¿Cuanto costará perdirla en la opel? Bien sea la de el frontal o la de atras... la calandra "classic look" esa igual hay que pasar antes por la vaselina :mrgreen:

No creo que cueste muxo, Tropic a ti dijiste que en ebay por 6 aurelios, no creo que se claven más de 12 aurelios.... si quieres miro en el epc la referencia te la pongo o un dia de estos que tengo que ir a la opel lo miro y te digo....
Joe, pues si, te lo agradezco, gracias tio! ;)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Os voy a contar un fenómeno sociológicamente fascinante que he observado sobre estos menesteres.

La fiera tiene el blitz en mitad de la toma de aire, en relieve. El misil lo llevaba en el capó, pero se lo arranqué.

Pues bien, aunque ambos Calis son absolutamente indistinguibles vistos por el retrovisor del coche que lleve delante, la peña se aparta más y mejor cuando voy en la fiera (aunque la aproximación sea 'suave'). La variable responsable tiene que ser el blitz.

Si tal o cual escudo consigue actuar eficazmente como 'aparta-gañanes', para mí vale lo mismo que 5 centésimas de Cd. El 'Draco Vauxhallis' tiene que ser eficaz en esto :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Os voy a contar un fenómeno sociológicamente fascinante que he observado sobre estos menesteres.

La fiera tiene el blitz en mitad de la toma de aire, en relieve. El misil lo llevaba en el capó, pero se lo arranqué.

Pues bien, aunque ambos Calis son absolutamente indistinguibles vistos por el retrovisor del coche que lleve delante, la peña se aparta más y mejor cuando voy en la fiera (aunque la aproximación sea 'suave'). La variable responsable tiene que ser el blitz.

Si tal o cual escudo consigue actuar eficazmente como 'aparta-gañanes', para mí vale lo mismo que 5 centésimas de Cd. El 'Draco Vauxhallis' tiene que ser eficaz en esto :wink: .
:rofl: Joe tito, tienes unas cosas que me desbarrigo!! :rofl:

El Turbo lleva el blitz en la calandra, verdad? en medio...

Jejeje, entonces la calandra en V de un Vauxhall sera como un quitanieves, jijiji :rofl:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió: No se como se dice en ingles, me temo. Y tampoco es un articulo facil de transportar "sano" :(
"Calandra" se llama "Grill" en inglés. Qué rebuscados estos ingleses, ¿no? :lol:

Me mola cómo queda la calandra esa en V del Vauxhall Calibra (como el motor de seis cilindros ;) ) pero es una de esas cosas en las que no estoy dispuesto a invertir un euro ni un minuto de trabajo.
C25XE
Calibrerito Novato

Mensaje por C25XE »

Tropic escribió:
C25XE escribió:Oie pregunta chorras.... y reflexion de bombero :toimonster:

Joe, pues si, te lo agradezco, gracias tio! ;)

PO, oido cocina.. aqui tienes:

Carrier Emblem (For Australia, New Zealand And Brasil) (For Vauxhall) ----> 13 24 242 (Este es el morro de los guiris, sus lu pongo por si alguno tiene curiosidá)

Emblem Griffin (For Vauxhall) Self - Adhesive ----> 1 77 743 (Chapilla grande de alante)

Emblem Griffin (For Vauxhall) Self - Adhesive ----> 1 29 614 (Chapilla pequeña que creo que es pa atrás)

Por cierto si vais a la opel con estes referencias, confirmarlooooo que os enseñen la pantalla que igual me cuelo en alguna referensia

Saudetes!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eeeeso es, V grill la llaman ellos ;)

Si les pido esas piezas en la Opel me las traeran? :shock: Tengo un coleguita mecanico en la Opel aqui en Vitoria, me entere el otro dia :lol: Y al concesionario Opel en Miranda les llevamos el mantenimiento informatico :lol: ya me hacia descuentillo para alguna pieza me dijo ;)
Responder