ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- victorR5
- Calibrero Bronze
por lo que tengo entendido todos los calibras excepto el ecotec traen preinstalacion para el ordenador de abordo.que alguien me corrija si me equivoco y me dareis una alegria ya qu eyo poseo un ecotec y no me importaria meterle el ordenador.por cierto completa tu perfil para saber de donde eres y demas para organizar alguna kdd
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
los ecotec lo unico que no traen es la preinstalacion de la botonera,pero es facil de hacer...
buscate el ordenador de un 8v o 16v (el del v6 no sirve) lo instalas ,te vas ala opel que te metan el tech1 y que te lo pograrmen con el codigo del ecotec que encontraras en la seccion brikos....
coste de todo unos 30 euros + ó -
buscate el ordenador de un 8v o 16v (el del v6 no sirve) lo instalas ,te vas ala opel que te metan el tech1 y que te lo pograrmen con el codigo del ecotec que encontraras en la seccion brikos....
coste de todo unos 30 euros + ó -
pillate el ordenador del 8v o 16v en un desguace o se los compras a alguien que lo tenga por aki..
te sirven igual los de los vectras .....
tienes que coger tambien la botonera de dicho coche
quitas la radio,quitas guantera,y busca un conector ancho de color amarillo,normalmente viene muy escondido detras de la radio hacia la derecha,en el nervio de la consola suele estar.
enchufas el ordenador al conector pero no lo coloques todavia...
al lado del freno mano hay una especie de portamonedas.....corta las rajillas que lleva paar colocar hay la botonera...
la botonera lleva unos 6 ó 7 cables y son todos de un color distinto...si te fijas el conector amarillo tiene esos mismo colores...ya sabes ....a empalmar(cables)...
yo me los subi por el lateral de la guantera.....
te sirven igual los de los vectras .....
tienes que coger tambien la botonera de dicho coche
quitas la radio,quitas guantera,y busca un conector ancho de color amarillo,normalmente viene muy escondido detras de la radio hacia la derecha,en el nervio de la consola suele estar.
enchufas el ordenador al conector pero no lo coloques todavia...
al lado del freno mano hay una especie de portamonedas.....corta las rajillas que lleva paar colocar hay la botonera...
la botonera lleva unos 6 ó 7 cables y son todos de un color distinto...si te fijas el conector amarillo tiene esos mismo colores...ya sabes ....a empalmar(cables)...
yo me los subi por el lateral de la guantera.....