DUDAS TRASCENDENTALES ENTRE SEH Y NE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nico
Calibrero Silver

DUDAS TRASCENDENTALES ENTRE SEH Y NE

Mensaje por Nico »

Bueno, pues eso, que estoy pensandome seriamente lo de la transformación de mi NE en SEH. He estado viendo los hilos abiertos al respecto (unos cuantos, no se si los he visto todos), pero me gustaría saber que los que lo han hecho me aconsejaran, ¿merece l pena?, ¿Problemas con las emisiones de gases en la ITV?, y sobre todo, ¿que se necesita y por cuanto sale? :D
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Pues si merece la pena o no. no lo se por que no eh cojido un calibra SEH pero si un vectra GT y con el mio se nota bastante
aunque creo que el mio coje mas punta que un GT

Necesitas:

-Arbol de levas Vectra GT/KaddetGSI 8v/Astra GT....
-Pistones de lo mismo mencionado arriba
-ECU

Leete en Tuning Motor un hilo echo por DAMOKLES en el que detalla su conversion a SEH.

EL precio de pende si quieres poner nuevas las piezas o encuentras algun motor o las piezas que esten bien en un desguace.

Un saludo Nico
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Algo mas de 2000 pavos me dege yo en hacer todo el motor pieza a pieza nuevo , lo unico distinto respecto a los que hicieron la conversion a SEH es que mi arbol de levas el cruce de leva o los grados o no se que era distinto , daba mas chicha arriba y algunos cv mas con respecto al arbol de levas del vectra gt .
Yo lo hice por puro capricho ( me hubiera pillado un coche calibra por esos 2000 pavos ) quise cambiar los takes del cochge que me sonaban y aprobeche y me hice uno nuevo jajaja .
No merece la pena dejarse tanta pasta , ya me lo dijo TELVM que no me dejase tanta guita que con las piezas del desguace y una buena desinfeccion rulaba igual de bien el coche , aunque bueno e de decir que mi motor es como si tubiera 0 kilometros , el dia que lo venda nadie creera que el motor lo e hecho asi por puro capricho y creeran que rebente el coche , asi que no te deges la guita que sera guita tirada para el dia de mañana .
Referente a si se nota o no........ yo te puedo decir que se nota demasiado almenos con lo que yo le hice.
Asi precios que te pueda decir que me acuerde......... unos pistones como los mios tarabusi , bastante mas ligeros que los que yo cogi originales mios.... 500 pavos
arbol de levas 180 creo que fueron.
Resortes 50
Segmentos 90
ecu 80 (60 euros en cualkier desguace)
unos takes 180 euros
en juegos de juntas se te pueden ir 200 pavos fijos
Eso que yo recuerde ...... que al fin y al cabo es lo que necesitas y todo eso en un desguace no te sube de 200 pavos .

Yo lo poco que pude probar mi coche ....... te puedo decir que fue la unica vez que consegui poner en la toledo la aguja del cuenta por debajo del 240
Un saludete
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

ok, gracias. Joder pensaba que sería menos pasta, bueno, si tengo la desgracia (o suerte) de tener una rotura gorda, aprovecharé, jejejeje :lol:
Responder