bugias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No recuerdo cuanto, al Monza le monte unas de esas, y creo que son las que monta el Cali tambien, mañana tengo que pasarme por la tienda de recambios, a ver si me dice algo del aceite y le pregunto esto, no tengo tiempo`para nada, y el nene en dique seco aun caguenlaba, y encima que solo me falta llevar un collarin, tengo el cuello.... ni doblarme casi, en fin.Alumnoeuiti_SS escribió:Las de 4 patas no daban problemas de picado por lo mucho q se calentaban?
OM, por cuanto salen 6 bujias de Ytrio esas de Bosch? Es lo malo de este puto coche, te pones a soltar una cosa y con la pereza q da... hay q aprovechar.
Un cordial saludo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No jodas q andas jodido del cuello tio. OM, sin prisa, cuando sepas algo me dices y punto, si no es mañana, pasado, si no pasado... la semana q viene o cuando sea, cuando puedas, ya sabes. SIN PRISAS. Y mejorate del cuello, q engorro el collarin.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- quiksilver
- Calibrero Silver
No te gastes dinero absurdo, las buenas son monopataquiksilver escribió:¿Hay mucha diferencia de rendimiento del motor entre unas bujias normales y unas con más de un electrodo? Quizás las cambie (junto con los cables) dentro de 5.000km y para entonces me surgirá la duda.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...