Haber si alguien lo a echo
Si quito el ultimo silencioso de mi vectra y le pongo un tubo recto ¿Que Consigo?
1º Hacer el gili?
2º Un sonido chachi piruli? ronco pero bajito
3º Un sonido a hojalata
4º Un sonido demasiado fuerte?
5º Se admiten mas sugerencias xD
Un saludo y gracias por adelantado
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Un compi mío así lo tiene en su calibra, y suena realmente bien, Decir que lleva el catalizador puesto; si no aquello creo que sería lo más parecido a una lata vieja chirriando....
yo tengo el intermedio y y el final vacios y con un tubo soldado por dentro del armazon de cada uno. que ganas? pues un sonido muy ronco y algo de potencia en altas. si ya pones un supresor de catalizador lo flipas con los petardazos al reducir pero en bajas parece que no tenga chichas. que pierdes? dinero en gasofa ya que como el coche respira mejor tambien traga mas. mi recomendacion es que anules el tramo intermedio y le pongas el tramo final deportivo. ni se te ocurra vaciar los silenciosos y dejarlos puestos suena a lata de conservas callendo por un pedregal.
Poniendo un tubo recto... lo q si te van a llamar es: Gitano. Si kitas el final... no vas a notar muchas diferencias, aunq salida ya se pierde algo. Ruido... no se nota casi. El medio ya se nota mas y el catalizador aun mas.
Mi cali, sin silencioso trasero, osea el ultimo, hace mucho ruido. Hace ruido a coche viejo. Yo no lo quitaria. Busccaria un buen silencioso; duramas; remus; sebring....
El 8v con el escape a lo bruto suena a tartera que te cagas... yo llevo un remus y cuando le quite el catalizador para poner un supresor de tubo directo uffffff ya cantaba de cojones, acabe por ponerle un silencioso walker en el supresor, suena cuasi de serie pero mas gordote y sin escandaleras.
Alan78 escribió:acabe por ponerle un silencioso walker en el supresor, suena cuasi de serie pero mas gordote y sin escandaleras.
Cuentame mas de ese supresor walker...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Como te decia antes, si no quieres k el coche te suene a caldero viejo, salgas del coche con fuertes dolores de cabeza y quieres k haga un sonido bonito el consejo k te doy es k le dejes los silenciosos de serie, e incluso el catalizador hasta la linea intermedia inclusive, y en el final pongas un Remus o un Don Silencioso. Conseguiras asi un sonido bonito y nada estridente.
Don Silencioso es un sonido aun mas refinado k el Remus, k es algo mas bruto, pero los dos suenan muy bien .
Yo el mio cuando lo compre tenia un remus de doble boca cuadrada(de los tipikos)y no m gustaba el sonido.
Ahora llevo un tubo desde los colectores hasta el trasero que son 2 tubos de moto.Suena mucho para que te voy a mentir.Muchos petardazos pero el sonido en bajas es ronco y en altas........por desgracia vas llamando la atencion.Pero a mi m gusta