He leido todo sobre cambiar la iluminacion al cuadro y creo que en el tema de electronica no tengo ninguna duda, pero ¿hay alguien que tenga fotos de como sacar el cuadro?
Me refiero a la localizacion de tornillos, la forma de sacar las distintas piezas, si hay que mover o no el volante, donde hacer palanca, etc.
Mi coche es un Vectra GT aunque supongo que en el Calibra sera mas o menos igual.
Gracias por vuestra atencion.
Definitivo desmonte del cuadro por favor
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- Calibrerito Iniciado
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Re: Definitivo desmonte del cuadro por favor
A ver que te parece esto:noviodelamuerte escribió:He leido todo sobre cambiar la iluminacion al cuadro y creo que en el tema de electronica no tengo ninguna duda, pero ¿hay alguien que tenga fotos de como sacar el cuadro?
Me refiero a la localizacion de tornillos, la forma de sacar las distintas piezas, si hay que mover o no el volante, donde hacer palanca, etc.
Mi coche es un Vectra GT aunque supongo que en el Calibra sera mas o menos igual.
Gracias por vuestra atencion.
http://www.calibras.de/calitacho/calitacho.htm
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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- Calibrerito Iniciado
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Muchas gracias, por las fotos se entiende aunque este en aleman.
Por lo que veo hay que quitar 3 tornillos de la carcasa que hay justo bajo el volante y quitar dicha carcasa que es la que cubre la llave de encendido por ejemplo.
Ahora la que hay justamente encima que tiene 2 tornillos y cubre la parte de los intermitentes y el mando limpiaparabrisas.
Luego la carcasa de la parte superior de volante que es una pieza alargada que coincide con la parte inferior del cristal del cuadro.
A continuacion la carcasa que coincide con la parte superior del cuadro (salpicadero).
Seguidamente se desconectan todos los cable que vayan al cuadro, teniendo en cuenta que tienen pestañas para que salgan.
Desatornillamos el cuadro y finalmente lo sacamos.
Lo unico que no tengo muy claro es que parece que desconecta cables antes de sacar el cuadro, lo cual me parece inaccesible desde el capo, supongo que desencaja el cuadro para sacarlo un poco, le quita los cables y luego ya lo saca del todo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Por lo que veo hay que quitar 3 tornillos de la carcasa que hay justo bajo el volante y quitar dicha carcasa que es la que cubre la llave de encendido por ejemplo.
Ahora la que hay justamente encima que tiene 2 tornillos y cubre la parte de los intermitentes y el mando limpiaparabrisas.
Luego la carcasa de la parte superior de volante que es una pieza alargada que coincide con la parte inferior del cristal del cuadro.
A continuacion la carcasa que coincide con la parte superior del cuadro (salpicadero).
Seguidamente se desconectan todos los cable que vayan al cuadro, teniendo en cuenta que tienen pestañas para que salgan.
Desatornillamos el cuadro y finalmente lo sacamos.
Lo unico que no tengo muy claro es que parece que desconecta cables antes de sacar el cuadro, lo cual me parece inaccesible desde el capo, supongo que desencaja el cuadro para sacarlo un poco, le quita los cables y luego ya lo saca del todo.
Muchas gracias por tu ayuda.
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