Alguien necesita una puerta?

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Alguien necesita una puerta?

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Puerta entera, derecha o izkierda, la q se kiera, sin panel del interior y sin retrovisor, pero con todo lo demas. Tijeras elevalunas, cristales y cierre centralizado, manillas y molduras.

Si a alguien le hace falta... puede mandarme un privado y hablamos. Las puertas son blancas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Re: Alguien necesita una puerta?

Mensaje por _pescao »

Alumnoeuiti_SS escribió:Puerta entera, derecha o izkierda, la q se kiera, sin panel del interior y sin retrovisor, pero con todo lo demas. Tijeras elevalunas, cristales y cierre centralizado, manillas y molduras.

Si a alguien le hace falta... puede mandarme un privado y hablamos. Las puertas son blancas.

Un cordial saludo.
tienes un mp
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tio, no me llegan tus privados. Hablamos por aki si kieres, OK? Dime lo q sea por aki o si kieres, tambien me puedes mandar un email. OK? Espero noticias.

Un cordial saludo.
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Alumnoeuiti_SS escribió:Tio, no me llegan tus privados. Hablamos por aki si kieres, OK? Dime lo q sea por aki o si kieres, tambien me puedes mandar un email. OK? Espero noticias.

Un cordial saludo.
perdona compañero por tardar tanto esk he estao liaiyo ,
pues queria saber si esta bien la puerta y por cuanto me la dejas esk la mia tiene un golpe y voy a preguntar presupuesto al chapista pero si me sale mas bato comprartela pues te la compro no se si me entiendes un saludo
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

a mi en la opel sacarme toda la puerta y la aleta mas pintura y molduras nuevecitas 200 pavos .
El color de mi coche es mas caro por que no es de serie y tienen que sacarlo asi que si es rojo magma tu coche o de un color de serie te saldra mas baratito .
Yo crei que les iva a costar un riñon a los del seguro y no cuesta tanto y yo te hablo de mi puerta que afecto hasta a la aleta y tenia toooda la puerta metida entera , por 200 pavis te lo sacan , aunque creo que te sale mejor pillarte una puerta por 70 pavos y pintarla tu claro esta
Un saludete
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

DAMOKLES escribió:a mi en la opel sacarme toda la puerta y la aleta mas pintura y molduras nuevecitas 200 pavos .
El color de mi coche es mas caro por que no es de serie y tienen que sacarlo asi que si es rojo magma tu coche o de un color de serie te saldra mas baratito .
Yo crei que les iva a costar un riñon a los del seguro y no cuesta tanto y yo te hablo de mi puerta que afecto hasta a la aleta y tenia toooda la puerta metida entera , por 200 pavis te lo sacan , aunque creo que te sale mejor pillarte una puerta por 70 pavos y pintarla tu claro esta
Un saludete
por eso preguntaba pk si me sale mas barato el collar que el perro pues no me caliento la cabeza, a mi solo me afecta el golpe a la puerta que esta metida para dentro, la moldura tambien esta doblada perdia asi que pienso q habra que cambiarla y el espejo partio solo lo que es el cristal aber si encuentro uno tambien
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Q puerta es la q necesitas? piloto o copiloto? Las puertas estan nuevas, color blanco. La tienes q repintar? Te mando precio por privado a ver si te vale.

Un cordial saludo.
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Alumnoeuiti_SS escribió:Q puerta es la q necesitas? piloto o copiloto? Las puertas estan nuevas, color blanco. La tienes q repintar? Te mando precio por privado a ver si te vale.

Un cordial saludo.
las mias son blancas asi que no tendre k volver a pintarlas mandame el privado cuando puedas gracias socio
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

MP enviado. Como nota, decir q estas puertas q ofrezco son de un V6 y traen la doble barra de proteccion interior q se incluyo en coches a partir del año 94. Los anteriores coches no la traen. No supone ninguna modificacion de la geometria de la puerta.

Un cordial saludo.
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Alumnoeuiti_SS escribió:MP enviado. Como nota, decir q estas puertas q ofrezco son de un V6 y traen la doble barra de proteccion interior q se incluyo en coches a partir del año 94. Los anteriores coches no la traen. No supone ninguna modificacion de la geometria de la puerta.

Un cordial saludo.
ya te he respondido compañero un saludo
xavikali
Calibrerito Novato

Mensaje por xavikali »

Que tal,a mi me hace falta la puerta del piloto y casualmente mi cali es blanco asique si todavia la tienes...

Un saludete :rofl:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Aun estan en venta, si te interesa, mandame un privado y hablamos, OK?

Un cordial saludo.
Responder