Compro ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
Compro ordenador
Tengo un Vectra GT y compro un ordenador siempre que alguien primero me explique donde se ubica el cable de preinstalacion para asegurarme de que mi coche lo tiene. Es el modelo que trae el reloj analogico de agujas y creo que el coche fue comprado originalmente en el año 91.
Digo todo esto para no volverme loco quitando guantera y demas sin saberlo a ciencia cierta.
Espero que no pongais precios muy caros, todavia soy estudiante y no tengo demasiados ingresos aun. He visto que rondan los 20/30 euros e incluso se han llegado a regalar.
Gracias a todos y espero que me comprendais ya que no soy un experto en mecanica y no tengo mucha idea y me quiero aficionar empezando por una toma ram y el ordenador que parecen cosas facilitas o al menos eso me ha parecido.
Digo todo esto para no volverme loco quitando guantera y demas sin saberlo a ciencia cierta.
Espero que no pongais precios muy caros, todavia soy estudiante y no tengo demasiados ingresos aun. He visto que rondan los 20/30 euros e incluso se han llegado a regalar.
Gracias a todos y espero que me comprendais ya que no soy un experto en mecanica y no tengo mucha idea y me quiero aficionar empezando por una toma ram y el ordenador que parecen cosas facilitas o al menos eso me ha parecido.
-
- Calibrerito Iniciado
Bien, pero primero comentame donde esta el cable y de que manera lo saco para comprobar que tengo la preinstalacion.
Una vez comprobado nos ponemos en contacto.
Necesito el ordenador, el cable y la botonera no?
Y que sea compatible con mi motor porque tengo entendido que los de los v6 y los v16 no sirven. Mi coche es un Vectra GT.
O remiteme a algun manual que haya por ahi, para saber como es el conector, donde esta, como se saca, etc.
Y que sea compatible con mi motor porque tengo entendido que los de los v6 y los v16 no sirven. Mi coche es un Vectra GT.
O remiteme a algun manual que haya por ahi, para saber como es el conector, donde esta, como se saca, etc.
noviodelamuerte escribió:Bien, pero primero comentame donde esta el cable y de que manera lo saco para comprobar que tengo la preinstalacion.
Ojo con el motor que llevas... si c20NE o c20SEH
Adios..
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrerito Iniciado
Sí , le puedes poner el ordenador sin problemas.noviodelamuerte escribió:Tenias razon arbiter. Mi motor es el G-C20SEH.
No le puedo poner el ordenador? Informame si puedes.
Gracias.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrerito Iniciado
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Posiblemente no puedas, los Vectras no traen la preinstalación del ordenador a diferencia de los calibras.
Asegurate de encontrar el cable antes de comprar el ordenador.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Posiblemente no puedas, los Vectras no traen la preinstalación del ordenador a diferencia de los calibras.
¡¡¡ Copón !!! Ahora me entero que es un Vectra.

Rectifico, lo que diga " Doc " Carlos.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!