Yo diria q ese es un V6... el calibra turbo marca hasta 280 y 8000 rpm, no? lo de 280 fijo, las revoluciones ya dudo, pero el de la foto es un V6 de fijo...
No es que no me crea la velocidad que pueda pillar el susodicho carro...
Lo que no me creo es que alguien tenga, a esa velocidad, pulso para sacar la foto tan tan nitida!!!
Los que piloten un poco de fotografia sabran de que hablo, joder parece sacada a tripode en parado!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pudiera estar en un rodillo? mucha velocidad me parece para un rodillo pero kien sabe, la aguja de la temperatura esta mas arriba de 90 (q si estuviese en rodillo, puede ser, xq no le entraria aire por delante al estar parado), y puestos a sacar cosas, donde tiene las manos el conductor, aunq parezca una tonteria (cada uno coge el volante como kiere), pero yo a esa velocidad... no lo cogeria solo por abajo, por lo menos con la mano derecha.
No se si sera real esa o no....pero a mi eso de modificar fotos me ha gustao muxo siempre, si quereís puedo poner una q tengo pòr ahi de mi fusion tdci a 220 km /h q en realidad la hice de parao al salir del autolavado de una gasolinera....es muy facil modificar hoy en día una foto como esa.....Y no con esto quiero decir q esa foto no sea real pero....
Adri-Calibra16v escribió:No se si sera real esa o no....pero a mi eso de modificar fotos me ha gustao muxo siempre, si quereís puedo poner una q tengo pòr ahi de mi fusion tdci a 220 km /h q en realidad la hice de parao al salir del autolavado de una gasolinera....es muy facil modificar hoy en día una foto como esa.....Y no con esto quiero decir q esa foto no sea real pero....
SALUDOS
Ponla ponla!!
Pos a ver si luego la busco q la tenia por ahi en un diskete cuando compre este ordeandor.....en cuanto la encuentre la pongo.....
Por cierto si quereis fotos de este estilo mirar la pag: http://www.need4speed.dk/ y darle donde pone speedpicks. También hay videos de competis y movidillas de este estilo.
Renesis escribió:pq la aguja de rpm tiene sombra y la de la velocidad no??
Renesis, planteate la direccion de la luz (y por ende de la sombra) y ya tá
Pos no he encontrado la foto, pero bueno me he cojido prestada una de internet y la he modificao rapidamente (en unos diez minutillos) y este es el resultado:
FOTO INICIAL
FOTO MODIFICADA
Como veis no es muy dificil, y eso q esta canta muxo pq esta el coxe apagado en el momento de la foto pero si lo haces con el encendido y te tiras un ratito modificandola te pueden quedar de lujo.
P.D: Sea verdad o no la primera foto hay q reconocer q de no serlo se lo ha currao el pavo un huevo pq su foto es de un tamaño muy grande, y no es lo mismo modificar una pequeña q una grande
En esa si que se ve claramente que esta modificada, ya q el tio no tiene las manos en el volante y "va" nada menos q a 360
Ademas por el fondo todo negro de ese marcador y la forma de las agujas esa foto es muy facil de modificar. En esa pág hay de todo, fotos como esta de algun fastasma y fotos q si parecen reales y q muy pobrablemete lo sean.
Adri-Calibra16v escribió:En esa si que se ve claramente que esta modificada, ya q el tio no tiene las manos en el volante y "va" nada menos q a 360
Ademas por el fondo todo negro de ese marcador y la forma de las agujas esa foto es muy facil de modificar. En esa pág hay de todo, fotos como esta de algun fastasma y fotos q si parecen reales y q muy pobrablemete lo sean.
aquí , en este club, tienes un video de dos tipos que iban en un cali a 265 de marcador por MADRID por la madrugada...
cuando fui a MAD por el curro, quedé con TELVM para cenar, y curiosamente a la salida del restaurante nos encontramos un CD con esa crujida, dando la coincidencia que el cali era como el de TELVM, TURBO, y habñía un copiloto con un nokia 6600 como el mio (casualidades de la vida)...jajajaja
Marc escribió:aquí , en este club, tienes un video de dos tipos que iban en un cali a 265 de marcador por MADRID por la madrugada...
cuando fui a MAD por el curro, quedé con TELVM para cenar, y curiosamente a la salida del restaurante nos encontramos un CD con esa crujida, dando la coincidencia que el cali era como el de TELVM, TURBO, y habñía un copiloto con un nokia 6600 como el mio (casualidades de la vida)...jajajaja
buscaré los videos que no los encuentro ahora mismo, y el portatil lo tengo roto
Mal Marc, mu mal... No se tiene en pie tu coartada, la ultima vez era un DISKETTE lo que te encontraste... Vaya mafioso de pacotilla, jijiji
puede que sea verdad o puede que no, pero tampoco entiendo el porque cada vez que sale algo parecido se intenta no creerlo.
yo he visto la aguja de un 16v a casi 250. y lo se porque la tenia delante,entre las 2 manos. detras del volante. y no tenia ninguna camara.
y si un cali 16 se pone de aguja. a 250 porque no se va a poner un v6.
puede ser un montaje. pero tampoco tiene nada de estraeñar que sea real.
a y een una recta no implica ninguna dificultat hacer una foto aunque vallas a 260.
ya digo que no se si es real o no la foto. pero que a mi me asombra tanto ver la aguja de un v6 a 255 tanto como verla a 40. osea es una cosa posible
la pregunta es si la aguja estubiera fotografiada a 40, tambien pondriais en duda si es real o si es una foto trucada?.