Del 96 si que podria ser, ya que lleva los relojes en blanco y doble airbag. Lo que no es, es un DTM. Esa chapita que lleva en el cenicero es de un "cliff edition", y si es un cliff edition, no es un turbo, ya que en el cliff, solo se monto el X20XEV y el X25XE.....farrucu escribió:Te aseguro que ese coche no es un DTM Edition. Y tampoco es del 96
nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- oki02
- Moderador
pero sergio enserio te crees que este pavo se ha comprado UN CALIBRA DEL 96 (ya sea turbo o no) con todo el kit por 3000€?205rallye escribió:Del 96 si que podria ser, ya que lleva los relojes en blanco y doble airbag. Lo que no es, es un DTM. Esa chapita que lleva en el cenicero es de un "cliff edition", y si es un cliff edition, no es un turbo, ya que en el cliff, solo se monto el X20XEV y el X25XE.....farrucu escribió:Te aseguro que ese coche no es un DTM Edition. Y tampoco es del 96
La nueva era japo se acerca

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Eso de los relojes ya... en cuanto lo oigo...
El mio es un V6 y trae indicadores de serie, es del año 95 y trae doble airbag, es un V6 y trae interior de ECOTEC, es un V6 y trae las agujas naranjas en el marcador del ECOTEC... Siento q mi coche es un compendio de otros 3-4 coches, pero sin identidad... Cuando salio el primer ECOTEC? Xq el V6 salio en el año 93 y ya traia la tapiceria de mediopelo gris y negra, lo mismo q el velocimetro digital, q tambien fue el primer coche en montarlo. Los indicadores... sin mas, el velocimetro blanco... pues sin mas tambien. Esta claro q se kiere lo q no se tiene, una verdad como un templo.
En cuanto al coche del tio este... floja me la trae, lo q tenga y lo q no, si sq tiene coche.
Un cordial saludo.
El mio es un V6 y trae indicadores de serie, es del año 95 y trae doble airbag, es un V6 y trae interior de ECOTEC, es un V6 y trae las agujas naranjas en el marcador del ECOTEC... Siento q mi coche es un compendio de otros 3-4 coches, pero sin identidad... Cuando salio el primer ECOTEC? Xq el V6 salio en el año 93 y ya traia la tapiceria de mediopelo gris y negra, lo mismo q el velocimetro digital, q tambien fue el primer coche en montarlo. Los indicadores... sin mas, el velocimetro blanco... pues sin mas tambien. Esta claro q se kiere lo q no se tiene, una verdad como un templo.
En cuanto al coche del tio este... floja me la trae, lo q tenga y lo q no, si sq tiene coche.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Una pregunta alumno....Alumnoeuiti_SS escribió:Eso de los relojes ya... en cuanto lo oigo...
Un cordial saludo.
Puedo poner en el mio un velocímetro digital???
Qué necesito aparte del marcador.... ¿El transductor?
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Me he explicado mal Rallye, me refiero a lo que tu dices....velocímetro blanco de V6 que empieza desde cero que es no-analógico (es decir, digital).205rallye escribió:Cuando dice digital, se refiere a no-analogico. Es decir, se mueve por impulsos, pero sigue siendo de aguja.Leaniz16v escribió:Puedo poner en el mio un velocímetro digital???
Lo digo para despejar dudas....
¿se puede poner esto en un cali8v/16v o en mi vectra 16v? ¿Qué hay que poner aparte del marcador en blanco? (Que nadie conteste pasta y ganas

Es que tengo los relojillos en blanco y pide a gritos un marcardor en blanquito

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
-
- Master Calibreitor!
Pues mi me suena haber visto ese coche por fuenlabrada no el de la foto claro esta pero ese kit me suena... si si de esto que vas por la carretera y dices otia que cali mas bonito.
Pasas mucho por la carretera Mostoles-Fuenlabrada?
Yo soy de Lega y tengo taller en humanes.
Un saludo y bienvenido
P.D: MARUJONAS QUE SOYS UNAS MARUJONAS TODOAS
Pasas mucho por la carretera Mostoles-Fuenlabrada?
Yo soy de Lega y tengo taller en humanes.
Un saludo y bienvenido
P.D: MARUJONAS QUE SOYS UNAS MARUJONAS TODOAS

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
ne0z interesado tambienLeaniz16v escribió:Me he explicado mal Rallye, me refiero a lo que tu dices....velocímetro blanco de V6 que empieza desde cero que es no-analógico (es decir, digital).205rallye escribió:Cuando dice digital, se refiere a no-analogico. Es decir, se mueve por impulsos, pero sigue siendo de aguja.Leaniz16v escribió:Puedo poner en el mio un velocímetro digital???
Lo digo para despejar dudas....
¿se puede poner esto en un cali8v/16v o en mi vectra 16v? ¿Qué hay que poner aparte del marcador en blanco? (Que nadie conteste pasta y ganasque os veo venir...)
Es que tengo los relojillos en blanco y pide a gritos un marcardor en blanquito

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
No conozco el Cliff al detalle, . Lo que te digo con seguridad, porque los conozco un poquito, es que un DTM no es. Tengo mis sospechas de qué puede tratarse. Pero mantengo lo del párrafo que me quoteaste.205rallye escribió:Del 96 si que podria ser, ya que lleva los relojes en blanco y doble airbag. Lo que no es, es un DTM. Esa chapita que lleva en el cenicero es de un "cliff edition", y si es un cliff edition, no es un turbo, ya que en el cliff, solo se monto el X20XEV y el X25XE.....farrucu escribió:Te aseguro que ese coche no es un DTM Edition. Y tampoco es del 96