Nada. Ayer voy a tirar de la palanquita de la calefa para ir entonando el ambiente antes de "desembragar" unas cuantas veces y la muy japuta se ha debido soltar. Hacía dura (la palanca) y al forzarla sonó clock y se acabó.
¿Sabeis a que altura se habrá soltado el enganche? Y forma de acceder???
Vaya caca. Hace en >Pucela como para andar con el culo al aire y sin calooooorr
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
si no mequivoco como minimo tendras q soltar la guantera, creo q con eso vale, y deberias ver los cables que abren y cierran las compuertas para dejar paso al aire frio/caliente
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Prueba primero a quitar la tapa a los pies del copi, lado izquierdo (central) ahi veras el mecanismo que abre cierra el paso al aire a traves del radiador de calefaccion. Busca un clip amarillo con un cable. Si anda por ahi suelto, reenganchalo a la palanquita que abre y cierra (es intuitivo, aunque dificil de explicar...)
Si el clip esta bien puesto, horreur, se te ha soltado del mando y tendras que soltar el panelillo de los mandos de calefa... No se si otra gente lo vera facil o no, para mi es una pequeña tortura china desmontarlo...
Y de todas formas, siempre puede mover, temporalmente, la palanquilla a mano a los pies del copi, a mi me paso y durante unos dias lo hacia asi
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...