Bueno, despues del chungo k ha tenido el foro k ha borrado de raiz mi post de los elevafaros hago otro para aclarar mis ultimas dudas sobre el montaje de los elevafaros.
Algunos eciais k los calis ya tienen la instalacion de los elevafaros hecha aunque no lo traigan de serie. Mi duda era de como son los conectores para los motores de los faros y los de la ruleta del salpicadero, para reconocerlos bien, y en caso de k no tuviese hecha la instalacion, k cableado necesito y como tendria k conectar todo.
el cableado lo tienes que llevar por "güebs" lo que te faltara sera el motor y la ruleta que va en el interior, pero todos los cables los tienes.
con el ordenador de a bordo ocurre lo mismo. no todos los calis lo llevaban pero sin embargo, la preinstalacion si que estaba.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
El conector donde se enchufa el motorcillo es uno pequeñito que hay suelto junto a los cables de las luces de los faros. Creo recordar que llevaba tres pines.
El conector del mando de los elevafaros va en el hueco que hay tapado con un plastico debajo del antinieblas trasero creo, el que esta mas cerca al volante.
Como dice Adu,es así
El mando interior va debajo del boton de los antiniebla traseros,y los motores,conectados a un cable para cada motor,que está suelto,y es de 3 pines
Como montar los motores en los faros?ni idea
Yoo tengo el mando interior,pero sin los motores
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Esto es mejor hacerlo con otro que lo haya hecho ya. Montarlo en el faro es facil, pero graduar con el piston que sube y bja, mejor en directo. Yo vi como lo hacia Marte en mis faros. Si no lo llego a ver, a lo mejor me hubiera liado. (Gracias Mario)