Pos eso chicos que puedo conseguir dos tablas de snowboard de la marca vision,fabricadas por atomix,la verdad es que yo no entiendo mucho de esto,pero mi amigo que las vende me comenta que son buenas,son las dos nuevas y en el mercado cuestan en torno a 360 euros,las puedo conseguir por unos 220.
Yo tengo unas fijaciones DRAKE F50 a estrenar, lo q pasa sq si las vendo... como q vuelvo al punto de partida.
Alguien necesita botas de Snow? Yo me tengo q comprar, pero sq... no es por nada, estoy por pillarlas en Ebay, si alguien las busca tambien... q me avise y hacemos un pedido conjunto q nos sale mas barato fijo. Yo ya me las he probado el otro dia, en una tienda de aki, ya se el numero y demas. Unas DC.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 24 Nov 2005, 04:11, editado 1 vez en total.
Bueno el tio no ha sabido decirme el modelo exacto.Solo eso,que son dos tablas nuevas de atomic,vision.Y en principio estan indicadas dobre todo para freestyle y no llevan fijaciones.medidas entre 150 y 160.
que te de mas info de las tablas, composicion etc.
si tienen pagina web o unas fotillos
sigo interesado si lo de alumno sale bien.
por cierto, cuando bajas pa zárágózá?!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Taurus, va por mi lo de a ver cuando voy para ZGZ? Pues no se exactamente cuando, estas fechas... un poco dificiles, tengo q pasar la ITV y demas y ando sin chosta, pero la tabla me dijo la señora q me la regalaba ella, por mas q le dige q no... se emperro, pero para cuando baje tendre tu pasta seguro, cuenta con ella.