talaveracali escribió:Yo quiero la placa Hella de entre los pilotos traseros,por fi,la quiero para pintarla,no me importa que este rayada.
Dime algo Juanjo haber cuanto te piden,ok
Ok compi, te lo miro, eso si, me he estado fijando y estaba rajada y pegada, entera, no le falta ningun trozo pero esta como te digo. No se notaba demasiado.
Voy a por mi nano al cole y despues te digo algo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
JoshuA escribió:Podrias preguntar precio por ese aleron irmscher con luz de freno y los amortiguadores del porton?
EDIT: y por si acaso me pongo a la cola por el añadido trasero de los faros
Gracias.
como me he imaginado que me ibais a preguntar le he sacado una foto de un pequeño desperfecto que tiene, mira mira:
no es gran cosa pero te pongo en aviso, luego le pregunto tambien el precio de lo que pides
si los faros tuvieran antiniebla quisiera saber cuanto piden.
si se puede dividir faro y cristal , solo faro, por el pedido de los cristales lisos, ya sabes.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Yo requiero, ya que estamos deguazando faros , la carcasa de plástico negro del izquierdo; si, ni el cristal ni las parabolas: Solo el tocho de plastico
AlvaritoPal escribió:Yo requiero, ya que estamos deguazando faros , la carcasa de plástico negro del izquierdo; si, ni el cristal ni las parabolas: Solo el tocho de plastico
desguazando faros dice!
yo es que me lio un poco con lo de los faros, para poner los antiniebla solo necesitas las parabolas no?, todo lo demas es irrelevante, me equivoco?
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
juanjo si estan bien pillame los paneles delanteros, q tengan bien la parte de abajo, lo de tela m da igual como este xq pondría el cuero, sobretodo q no tenga pompas y no este roto claro jajajaja
talaveracali escribió:Yo quiero la placa Hella de entre los pilotos traseros,por fi,la quiero para pintarla,no me importa que este rayada.
Dime algo Juanjo haber cuanto te piden,ok
Ok compi, te lo miro, eso si, me he estado fijando y estaba rajada y pegada, entera, no le falta ningun trozo pero esta como te digo. No se notaba demasiado.
Voy a por mi nano al cole y despues te digo algo.
Mientras no salgan los cachos cada uno por un lado...,si hay que hacer algun enmasillado o algo no importa,lo principal es que este enterita.
Gracias compi.
TurboPaket escribió:juanjo si estan bien pillame los paneles delanteros, q tengan bien la parte de abajo, lo de tela m da igual como este xq pondría el cuero, sobretodo q no tenga pompas y no este roto claro jajajaja
gracias
lo averiguo y te digo algo
malas noticias, el aleron ya ha volado junto con el paragolpes delantero
Talavera, estoy luchando por esa tapa tuya, han llamado pidiendo unos pilotos traseros y segun me dice el del desguace la tiene apalabrada en el lote, le he dicho que me la venda aparte que el que le ha llamado le ha pedido los pilotos y aun no la ha visto y al final a regañadientes me ha pedido 20 euros, antes de dejarme abrir la boca me ha dicho que menos no puede por que esos 20 son los mismos que le va a descontar al de los faros, tu me diras.
Talavera, estoy luchando por esa tapa tuya, han llamado pidiendo unos pilotos traseros y segun me dice el del desguace la tiene apalabrada en el lote, le he dicho que me la venda aparte que el que le ha llamado le ha pedido los pilotos y aun no la ha visto y al final a regañadientes me ha pedido 20 euros, antes de dejarme abrir la boca me ha dicho que menos no puede por que esos 20 son los mismos que le va a descontar al de los faros, tu me diras.[/quote]
Venga para mi,enviame tu nº de cuenta por MP si es que la consigues..,
talaveracali escribió:Talavera, estoy luchando por esa tapa tuya, han llamado pidiendo unos pilotos traseros y segun me dice el del desguace la tiene apalabrada en el lote, le he dicho que me la venda aparte que el que le ha llamado le ha pedido los pilotos y aun no la ha visto y al final a regañadientes me ha pedido 20 euros, antes de dejarme abrir la boca me ha dicho que menos no puede por que esos 20 son los mismos que le va a descontar al de los faros, tu me diras.
Venga para mi,enviame tu nº de cuenta por MP si es que la consigues..,[/quote]
Ok, hare lo posible por traermela mañana, ya te pasare mañana los datos a partir de cuando este en mi poder
Juanjo escribió:malas noticias, el aleron ya ha volado junto con el paragolpes delantero.
Mierda, ya se lo han llevado?????!!!!!!!
Pues nada, otra vez sera
Asi es, lo deben de estar buitreando de manera que ni Rodriguez de la Fuente habria visto a lo largo de suvida.
¿Tu ves las fotos que he puesto este medio dia?, pues las he sacado a eso de las 13 horas del medio dia, la primera foto es de cuando lo han bajado de la grua, vamos que a la una estaba entero y mas rapido no he podido ser, he llegado a casa del desguace a las 14:30, he comido y he puesto el post, estan volando las piezas
TurboPaket escribió:juanjo si estan bien pillame los paneles delanteros, q tengan bien la parte de abajo, lo de tela m da igual como este xq pondría el cuero, sobretodo q no tenga pompas y no este roto claro jajajaja