Marcador digital kadett gsi velocidad real?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Marcador digital kadett gsi velocidad real?
Wenas aki estoy otra vez con otra duda k me trae de cabeza.
En mi kadett gsi 16v con marcador digital que velocidad maxima deberia alcanzar en llano en condiciones normales?
Es logico que le cueste horrores pasar entre 220-230? Es posible k marke este marcador menos k el analogico k trae este mismo modelo de serie y k otros usuarios dicen haber llegado a 240 o incluso mas? O son imaginaciones suyas?
Espero vuestras opiniones.
En mi kadett gsi 16v con marcador digital que velocidad maxima deberia alcanzar en llano en condiciones normales?
Es logico que le cueste horrores pasar entre 220-230? Es posible k marke este marcador menos k el analogico k trae este mismo modelo de serie y k otros usuarios dicen haber llegado a 240 o incluso mas? O son imaginaciones suyas?
Espero vuestras opiniones.
Re: Marcador digital kadett gsi velocidad real?
Es que el kadett no es como tu A3 que es TDI y llega a marcar 260Km/hMeNpHoS escribió:
Es logico que le cueste horrores pasar entre 220-230?

Pillará EVIDENTEMENTE MENOS PUNTA que el calibra 16v, que creo que son 223 REALEs, por lo que, no hay que fliparse tampoco.
Saludos
Ieeeeee k pasa Marc mamoncete!
Pos na tio aki algo preocupao por lo k corre el kadett.
Haber k opinais de esto k tb seria una posibilidad.
Creeis k entonces es posible k sea por las ruedas?
De serie el kadett gsi 16v monta 185/65/14 que son 596mm de diametro de rueda,... pero yo llevo 195/50/15 que son 576mm de diametro de rueda.
Osea 20mm de diferencia de diametro de rueda mas pekeña k llevo ahora.
Puede influir en el marcador que me marque bastante menos que a otros con sus ruedas de serie?
Esos 20mm algo deben afectar o no?
De serie el kadett gsi 16v monta 185/65/14 que son 596mm de diametro de rueda,... pero yo llevo 195/50/15 que son 576mm de diametro de rueda.
Puede influir en el marcador que me marque bastante menos que a otros con sus ruedas de serie?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El marcador marcara lo mismo siempre, lo unico q la velocidad real del coche no sera la q marke el velocimetro. El velocimetro toma la señal de alguna relacion de la caja de cambios o de los sensores de ABS, no del borde de la rueda. Si el marcador te marca 230 con una llanta de 20 pulgadas, probablemente estes circulando a mas velocidad, pero si lo hace con una rueda de 13 pulgadas... entonces estaras circulando a menos, aunq el marcador marcara lo mismo en ambos casos.MeNpHoS escribió:Ieeeeee k pasa Marc mamoncete!
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 30 Nov 2005, 17:53, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que el del Cali si es mecanico miente mas.Tropic escribió:Opino que contento puedes ir con esos 220/230 de marcador
Yo pase a uno con mi Cali 16v a 230 de mi marcador,el kadett creo que le marcaba 220, llevavamos Walkies ibamos comentando la jugada

El Kadett era de Ddavidd del Club GSI,cuando ivamos a la 1ª OID en Pals.
Que bien no lo pasamos en la carretera,madre..