JODER PEÑA YO FLIPO, se hace sus cosas al coche, tapiza asientos, texos, pone leds... joder soys la puta polla, ya me gustaria a mi saber hacer to esto.... yo lo veo muy dificil hacer to esto, ademas vivo en un piso y no se donde puedo ponerme a hacer estas cosas, mi cali esta un poco desgastadito, al tener un par de años, y al estar 2 años parado, xo me lo regalaron asi k no puse problemas,,,,xo me gustaria sacarle un poc el color, tapizar...no se y algun consejo que me deis...
favor decidme propuestas, lo primero k he exo es cambiar la correra de distribucion....bien o mal?????
soys la polla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: soys la polla
paciencia amigo,que yo tambien estoy en un piso y...poco a poco,lo que puedo y lo que me dejan,lo voi retocando en el garaje.Menos mal que tengo otro coche con el cual me puedo mover que si no ...
pd:siempre que tengas el coche parado mucho tiempo (años) es recomendable cambiar la correa y el tensor.
un saludo
pd:siempre que tengas el coche parado mucho tiempo (años) es recomendable cambiar la correa y el tensor.
un saludo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- kaiser
- Calibrero de pro
es lo k hice, bueno el mecanico...
xo el tensor n se k es tio
lo k tmb me fallaba es la dire asistida k me xillaba, xo bueno se va pasando....
pos no se k hare, ahora me pillo un ekipo de musica de 600 euros mas o menos... esta bien, subwofer, 4 altavoces, etapa de 1200, y radio alpine, xo me gustaria dejarlo wapo...
xo el tensor n se k es tio
lo k tmb me fallaba es la dire asistida k me xillaba, xo bueno se va pasando....
pos no se k hare, ahora me pillo un ekipo de musica de 600 euros mas o menos... esta bien, subwofer, 4 altavoces, etapa de 1200, y radio alpine, xo me gustaria dejarlo wapo...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tiene razon The Crow, deja el ekipo para mas tarde y lo primero k tienes k hacer es reparar el calibra, yo k tu lo primero k haria es mirar el motor y cambiar todo lo k su pueda estropear por el tiempo, exo esto cambiale las bombillas de los faros delanteros k son H1 y ponles unas Phillips Vison plus o unas Phillips Blue Vision, x k seguramente no veras una mierda de noxe, Tambien puedes cambiar la bombilla de los mandos de la calefaccion x k seguramente la tendras fundida, y para mejorar el aspecto exterior lo k puedes es pulirlo o darle cera, te recomiendo el famoso TOOTLE WAX (creo k es asi) de venta en el corte Ingles, y por ultimo dale con limpiasalpicaderos por las molduras negras exteriores k te kedaran muy bien.
PD: yo tambien vivo en un piso y estoy todo el dia el el garaje montando - desmontando y limpiando
.
PD: yo tambien vivo en un piso y estoy todo el dia el el garaje montando - desmontando y limpiando

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si esta la pintura mate, puedes buscarte una pulidora y darle una pasadita, si no tiene rayazos o esta mas o menos bien de golpes y tal, le daras una renovacion a la pintura por cuatro durillos (eso si, sin abusar, que el pulimento no hace ni mas ni menos que comerle espesor a la pintura). Y por el resto no te preocupes, aqui todo el mundo entra sabiendo poco o nada sobre el calibra, y se acaban conociendo detalles que no sabes ni los de la opel (cosa que no es rara
).

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo